ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton detenida por posesión de cocaína

La modelo y su novio protagonizaron un nuevo escándalo relacionado con las drogas.

28 de agosto 2010, 19:29hs
Seguinos en Google

Paris Hilton tuvo una noche de viernes agitada, fiesta, alcohol, drogas y... ¡comisaría!

Paseaba con su novio Cy Waits por Las Vegas cuando un policía advirtió un llamativo aroma que se desprendía de su auto. Entonces, decidió pararlos para realizar un control y ¡oh sorpresa! no sólo había olor a marihuana, sino también restos de cocaína en su cartera.

The New York Times informa que Paris ingresó al destacamento por posesión de la mencionada sustancia y su novio, por conducir bajo los efectos del alcohol y/o de las drogas. La rubia tuvo suerte ya que finalmente recuperó la libertad tres horas después y sin pagar fianza. ¡Menos mal! Seguro que no andaba con cambio chico...

Waits no corrió la misma suerte, ya que él sí tuvo que desembolsar dos mil dólares y esperar unas horas más para ser liberado.

Es importante destacar que Hilton podría tener que cumplir una pena con libertad condicional si es declarada culpable del delito de posesión de cocaína. Y si llega a repetir una situación similar estando dentro de esa figura legal, podría ir a la cárcel hasta cuatro años.

"Pido calma a todo el mundo para que no emitan un juicio precipitado", declaró el abogado de Paris según indica Associated Press.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Paris Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit