Victoria Vanucci no tiene paz

Aunque su historia con "El Ogro" es parte del pasado, Amalia Granata sigue teniendola de punto, ya sea en "Un mundo perfecto" o en "ShowMatch".

Desde que volvió a la tele con nuevo novio, el millonario Matías Garfunkel, la ex tenista y actual Electrostar volvió a ser el blanco de las críticas de Amalia Granata, ex de su ex, Cristian "El Ogro" Fabbiani.  Y Amalia no está sola en esta cruzada, ya que cuenta con la lengua ácida de Roberto Pettinato como cómplice de ella y toda la artillería de "Un mundo perfecto", el programa en el que participa.

Sin ir más lejos, anoche Pettinato hizo la versión de Vanucci en muñeca, y lejos de ser una versión infantil y aniñada, la "versión Barbie" de la Electrostar se mostraba desenfada y promiscua en medio de paisajes neoyorkinos.  

Pero la muñeca Vanucci no viene sola, sino que trae una serie de accesorios "Para coleccionar": el muñeco de su pretendiente, una versión del "Ogro" en juguete que la golpea a cada rato, sus compañeras en las Electrostars y hasta una bebé que emula ser Uma, la hija de Granata, que trata a su ex madrastra de "atorranta".

Más tarde, en "ShowMatch", Granata volvió a acordarse de Vanucci cuando Tinelli la presentó en "Bailando 2010", donde volvió a criticarla.  Pero no se olvidó del Ogro, ya que su bailarín entró vestido de jugador de fútbol, simuló tener un apellido similar al de Fabbiani y se mostró mujeriego con todas las bailarinas.  Definitivamente, a Amalia Granata es mejor tenerla de amiga antes que de enemiga.