ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci no tiene paz

Aunque su historia con "El Ogro" es parte del pasado, Amalia Granata sigue teniendola de punto, ya sea en "Un mundo perfecto" o en "ShowMatch".

27 de agosto 2010, 13:19hs
Victoria Vanucci no tiene paz
Seguinos en

Desde que volvió a la tele con nuevo novio, el millonario Matías Garfunkel, la ex tenista y actual Electrostar volvió a ser el blanco de las críticas de Amalia Granata, ex de su ex, Cristian "El Ogro" Fabbiani.  Y Amalia no está sola en esta cruzada, ya que cuenta con la lengua ácida de Roberto Pettinato como cómplice de ella y toda la artillería de "Un mundo perfecto", el programa en el que participa.

Sin ir más lejos, anoche Pettinato hizo la versión de Vanucci en muñeca, y lejos de ser una versión infantil y aniñada, la "versión Barbie" de la Electrostar se mostraba desenfada y promiscua en medio de paisajes neoyorkinos.  

Pero la muñeca Vanucci no viene sola, sino que trae una serie de accesorios "Para coleccionar": el muñeco de su pretendiente, una versión del "Ogro" en juguete que la golpea a cada rato, sus compañeras en las Electrostars y hasta una bebé que emula ser Uma, la hija de Granata, que trata a su ex madrastra de "atorranta".

Más tarde, en "ShowMatch", Granata volvió a acordarse de Vanucci cuando Tinelli la presentó en "Bailando 2010", donde volvió a criticarla.  Pero no se olvidó del Ogro, ya que su bailarín entró vestido de jugador de fútbol, simuló tener un apellido similar al de Fabbiani y se mostró mujeriego con todas las bailarinas.  Definitivamente, a Amalia Granata es mejor tenerla de amiga antes que de enemiga.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Victoria VanucciAmalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit