ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci no tiene paz

Aunque su historia con "El Ogro" es parte del pasado, Amalia Granata sigue teniendola de punto, ya sea en "Un mundo perfecto" o en "ShowMatch".

27 de agosto 2010, 13:19hs
Victoria Vanucci no tiene paz
Seguinos en Google

Desde que volvió a la tele con nuevo novio, el millonario Matías Garfunkel, la ex tenista y actual Electrostar volvió a ser el blanco de las críticas de Amalia Granata, ex de su ex, Cristian "El Ogro" Fabbiani.  Y Amalia no está sola en esta cruzada, ya que cuenta con la lengua ácida de Roberto Pettinato como cómplice de ella y toda la artillería de "Un mundo perfecto", el programa en el que participa.

Sin ir más lejos, anoche Pettinato hizo la versión de Vanucci en muñeca, y lejos de ser una versión infantil y aniñada, la "versión Barbie" de la Electrostar se mostraba desenfada y promiscua en medio de paisajes neoyorkinos.  

Pero la muñeca Vanucci no viene sola, sino que trae una serie de accesorios "Para coleccionar": el muñeco de su pretendiente, una versión del "Ogro" en juguete que la golpea a cada rato, sus compañeras en las Electrostars y hasta una bebé que emula ser Uma, la hija de Granata, que trata a su ex madrastra de "atorranta".

Más tarde, en "ShowMatch", Granata volvió a acordarse de Vanucci cuando Tinelli la presentó en "Bailando 2010", donde volvió a criticarla.  Pero no se olvidó del Ogro, ya que su bailarín entró vestido de jugador de fútbol, simuló tener un apellido similar al de Fabbiani y se mostró mujeriego con todas las bailarinas.  Definitivamente, a Amalia Granata es mejor tenerla de amiga antes que de enemiga.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Victoria VanucciAmalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Foto: prensa El secreto
UN HONOR

Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”
  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit