ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci no tiene paz

Aunque su historia con "El Ogro" es parte del pasado, Amalia Granata sigue teniendola de punto, ya sea en "Un mundo perfecto" o en "ShowMatch".

27 de agosto 2010, 13:19hs
Victoria Vanucci no tiene paz
Seguinos en Google

Desde que volvió a la tele con nuevo novio, el millonario Matías Garfunkel, la ex tenista y actual Electrostar volvió a ser el blanco de las críticas de Amalia Granata, ex de su ex, Cristian "El Ogro" Fabbiani.  Y Amalia no está sola en esta cruzada, ya que cuenta con la lengua ácida de Roberto Pettinato como cómplice de ella y toda la artillería de "Un mundo perfecto", el programa en el que participa.

Sin ir más lejos, anoche Pettinato hizo la versión de Vanucci en muñeca, y lejos de ser una versión infantil y aniñada, la "versión Barbie" de la Electrostar se mostraba desenfada y promiscua en medio de paisajes neoyorkinos.  

Pero la muñeca Vanucci no viene sola, sino que trae una serie de accesorios "Para coleccionar": el muñeco de su pretendiente, una versión del "Ogro" en juguete que la golpea a cada rato, sus compañeras en las Electrostars y hasta una bebé que emula ser Uma, la hija de Granata, que trata a su ex madrastra de "atorranta".

Más tarde, en "ShowMatch", Granata volvió a acordarse de Vanucci cuando Tinelli la presentó en "Bailando 2010", donde volvió a criticarla.  Pero no se olvidó del Ogro, ya que su bailarín entró vestido de jugador de fútbol, simuló tener un apellido similar al de Fabbiani y se mostró mujeriego con todas las bailarinas.  Definitivamente, a Amalia Granata es mejor tenerla de amiga antes que de enemiga.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Victoria VanucciAmalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit