ciudad mobile

Una niñera fue el motivo de la separación de Luli Salazar y Martín Redrado

Una niñera fue el motivo de la separación de Luli Salazar y Martín Redrado

Nosotros ya lo habíamos anticipado: la separación de Martín Redrado y Luciana Salazar. Lo que había quedado en la nublosa fueron los motivos de la ruptura. Hoy, está todo más claro, o por lo menos así lo parece.

Según trascendidos, la modelo habría puesto los puntos sobre la mesa. ¿El motivo? La niñera del ex presidente del Banco Central. Pero ojo, no es que Redrado tuvo un affaire con una niñera. De hecho, la chica “cuidaniños” nunca existió.

El tema central es que parece ser que el autor del libro “Sin reservas” nunca asistió a un encuentro familiar con Luli. De hecho, se negaba a hacerlo cuando la rubia lo invitaba a una reunión con sus más allegados.

Ustedes se preguntarán, ¿qué tiene que ver la niñera? La cuestión es que el sábado pasado fue el cumpleaños de Sebastián Ortega, primo de Luli, y Redrado, como excusa, le dijo que no conseguía niñera para sus hijos. Un papelón…

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.