ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi espera un varón

26 de agosto 2010, 15:32hs
Julieta Prandi espera un varón
Seguinos en Google

La rubia, embarazada de casi dos meses, se encuentra en la dulce espera de un varón. Así lo confirmó en “Ciudad Gotik”, el programa radial que conduce Jorge Rial.

“Estoy embarazada de casi dos meses y tendré a mi primer hijo en enero”, confirmó Julieta en “Zapping” hace varias semanas.

El primer hijo de la modelo es fruto del amor con el empresario de 41 años Claudio Contardi, a quien conoce hace cinco años y con quien está de novia hace ocho meses.

“La verdad es que estoy súper ansiosa con que llegue la hora de saber si es una nena o un nene… toda la familia no puede más”, había declarado hace unos días Juli a Ciudad.com

Por eso, esta mañana se supo la noticia de que la ecografía que se realizó la conductora de “Zapping” determinó que espera un varón, pese a que ella misma estaba segura que iba a tener una nena (y hasta ya había comprado ropa de color rosa) ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
NO QUERÍA QUE SE ESCUCHE

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre tiró las cartas del tarot y reveló qué le espera a cada signo esta semana
  • El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit