ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi espera un varón

26 de agosto 2010, 15:32hs
Julieta Prandi espera un varón
Seguinos en Google

La rubia, embarazada de casi dos meses, se encuentra en la dulce espera de un varón. Así lo confirmó en “Ciudad Gotik”, el programa radial que conduce Jorge Rial.

“Estoy embarazada de casi dos meses y tendré a mi primer hijo en enero”, confirmó Julieta en “Zapping” hace varias semanas.

El primer hijo de la modelo es fruto del amor con el empresario de 41 años Claudio Contardi, a quien conoce hace cinco años y con quien está de novia hace ocho meses.

“La verdad es que estoy súper ansiosa con que llegue la hora de saber si es una nena o un nene… toda la familia no puede más”, había declarado hace unos días Juli a Ciudad.com

Por eso, esta mañana se supo la noticia de que la ecografía que se realizó la conductora de “Zapping” determinó que espera un varón, pese a que ella misma estaba segura que iba a tener una nena (y hasta ya había comprado ropa de color rosa) ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit