ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso del Puma Rodríguez a Buenos Aires y las 200 funciones de Enrique Pinti

Están de festejo: El cantante venezolano volvió a los escenarios de Argentina y Enrique Pinti festejó las 200 funciones de "Antes de que me olvide" en el Teatro Maipo.

26 de agosto 2010, 14:09hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un tiempo de no hacer shows por estas tierras, el cantante venezolano José Luis Rodríguez se presentó en Buenos Aires con un repaso de sus 40 años de trayectoria en el marco de una gira por América latina.

"Esta noche tengo que conquistarlos como si fuera mi primera vez", dijo el Puma al iniciar el espectáculo en el show que dio el miércoles por la noche en teatro Gran Rex

Acompañado por nueve músicos y un par de bailarines, el cantante venezolano, de 67 años cantó todos sus grandes éxitos y continuará su gira con algunos recitales por el interior del país antes de seguir con su recorrido por distintos países latinoamericanos.

Por otra parte, el 25 de Agosto se cumplieron las 200 funciones de "Antes de que me olvide", el espectáculo que Enrique Pinti está realizando desde comienzos de año en el Teatro Maipo y que termina el 29 de este mes.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Puma José Luis RodríguezEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
QEPD

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
  • Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit