ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso del Puma Rodríguez a Buenos Aires y las 200 funciones de Enrique Pinti

Están de festejo: El cantante venezolano volvió a los escenarios de Argentina y Enrique Pinti festejó las 200 funciones de "Antes de que me olvide" en el Teatro Maipo.

26 de agosto 2010, 14:09hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un tiempo de no hacer shows por estas tierras, el cantante venezolano José Luis Rodríguez se presentó en Buenos Aires con un repaso de sus 40 años de trayectoria en el marco de una gira por América latina.

"Esta noche tengo que conquistarlos como si fuera mi primera vez", dijo el Puma al iniciar el espectáculo en el show que dio el miércoles por la noche en teatro Gran Rex

Acompañado por nueve músicos y un par de bailarines, el cantante venezolano, de 67 años cantó todos sus grandes éxitos y continuará su gira con algunos recitales por el interior del país antes de seguir con su recorrido por distintos países latinoamericanos.

Por otra parte, el 25 de Agosto se cumplieron las 200 funciones de "Antes de que me olvide", el espectáculo que Enrique Pinti está realizando desde comienzos de año en el Teatro Maipo y que termina el 29 de este mes.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Puma José Luis RodríguezEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit