ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso del Puma Rodríguez a Buenos Aires y las 200 funciones de Enrique Pinti

Están de festejo: El cantante venezolano volvió a los escenarios de Argentina y Enrique Pinti festejó las 200 funciones de "Antes de que me olvide" en el Teatro Maipo.

26 de agosto 2010, 14:09hs

Después de un tiempo de no hacer shows por estas tierras, el cantante venezolano José Luis Rodríguez se presentó en Buenos Aires con un repaso de sus 40 años de trayectoria en el marco de una gira por América latina.

"Esta noche tengo que conquistarlos como si fuera mi primera vez", dijo el Puma al iniciar el espectáculo en el show que dio el miércoles por la noche en teatro Gran Rex

Acompañado por nueve músicos y un par de bailarines, el cantante venezolano, de 67 años cantó todos sus grandes éxitos y continuará su gira con algunos recitales por el interior del país antes de seguir con su recorrido por distintos países latinoamericanos.

Por otra parte, el 25 de Agosto se cumplieron las 200 funciones de "Antes de que me olvide", el espectáculo que Enrique Pinti está realizando desde comienzos de año en el Teatro Maipo y que termina el 29 de este mes.

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Puma José Luis RodríguezEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
PREOCUPACIÓN

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit