ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso del Puma Rodríguez a Buenos Aires y las 200 funciones de Enrique Pinti

Están de festejo: El cantante venezolano volvió a los escenarios de Argentina y Enrique Pinti festejó las 200 funciones de "Antes de que me olvide" en el Teatro Maipo.

26 de agosto 2010, 14:09hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un tiempo de no hacer shows por estas tierras, el cantante venezolano José Luis Rodríguez se presentó en Buenos Aires con un repaso de sus 40 años de trayectoria en el marco de una gira por América latina.

"Esta noche tengo que conquistarlos como si fuera mi primera vez", dijo el Puma al iniciar el espectáculo en el show que dio el miércoles por la noche en teatro Gran Rex

Acompañado por nueve músicos y un par de bailarines, el cantante venezolano, de 67 años cantó todos sus grandes éxitos y continuará su gira con algunos recitales por el interior del país antes de seguir con su recorrido por distintos países latinoamericanos.

Por otra parte, el 25 de Agosto se cumplieron las 200 funciones de "Antes de que me olvide", el espectáculo que Enrique Pinti está realizando desde comienzos de año en el Teatro Maipo y que termina el 29 de este mes.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Puma José Luis RodríguezEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit