ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“La Mole” Moli, ningún “aputazado”: “Voy a ganar a lo macho”

25 de agosto 2010, 18:38hs
“La Mole” Moli, ningún “aputazado”: “Voy a ganar a lo macho”
Seguinos en Google

El boxeador Fabio "La Mole" Mole le respondió a la jurado de “Bailando 2010”, que le pidió que sea más delicado a la hora de presentarse en la pista de “ShowMatch”,  diciéndole que, “ni aunque se lo pida Marcelo Tinelli se va a aputazar para bailar”.

"La Mole" afirmó a la Revista Semanario que no piensa hacer movimientos ni afeminados ni sensuales, porque su origen, rudo, tosco y varonil no se lo permite.

“La gente me quiere y me lo demuestra en la calle, en la sentencia, en todos lados y de todas las formas. En mi casa, en Córdoba, acá en Capital y en todo el país. Me sorprende mucho el calor, y la demostración de la gente, no puedo ni caminar por la calle, así que voy a ganar a lo macho", aseguró Flavio.

Hay que recordar que Graciela Alfano sostuvo días atrás que quería ver al boxeador más “aputazado” a la hora de bailar, algo que el boxeador no tomó para nada bien.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit