ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El “Ogro” Fabbiani está de joda? Nah...

25 de agosto 2010, 13:39hs
¿El “Ogro” Fabbiani está de joda? Nah...
Seguinos en Google

Una más y van... El “Ogro” Fabbiani fue descubierto in fraganti con una jovencita en un boliche de Palermo. Luego del triunfo de All Boys contar Boca, el futbolista salió a festejar hasta altas horas de la madrugada y anduvo a los besos con una chica. ¿No era que la amaba a la Vanucci?

Ya nadie te entiende Ogro. Por lo pronto, el muchacho sigue de joda y le importa muy poco lo que pueda suceder. Según testigos, el ex River disfrutó de la noche a puro champagne, según informa el diario Crónica.

Bueno, la cuestión es que Fabbiani se tomó muy a pecho el triunfo ante Boca. Y no es para menos. Baile, champagne, besitos por acá, besitos por allá. ¿Y el fútbol Ogro?

Ya intentó seducir a Andrea Ghidone, a Luli Salazar y a Daniela Cardone. ¿Quién será la próxima?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiLuciana SalazarDaniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit