ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El “Ogro” Fabbiani está de joda? Nah...

25 de agosto 2010, 13:39hs
¿El “Ogro” Fabbiani está de joda? Nah...
Seguinos en Google

Una más y van... El “Ogro” Fabbiani fue descubierto in fraganti con una jovencita en un boliche de Palermo. Luego del triunfo de All Boys contar Boca, el futbolista salió a festejar hasta altas horas de la madrugada y anduvo a los besos con una chica. ¿No era que la amaba a la Vanucci?

Ya nadie te entiende Ogro. Por lo pronto, el muchacho sigue de joda y le importa muy poco lo que pueda suceder. Según testigos, el ex River disfrutó de la noche a puro champagne, según informa el diario Crónica.

Bueno, la cuestión es que Fabbiani se tomó muy a pecho el triunfo ante Boca. Y no es para menos. Baile, champagne, besitos por acá, besitos por allá. ¿Y el fútbol Ogro?

Ya intentó seducir a Andrea Ghidone, a Luli Salazar y a Daniela Cardone. ¿Quién será la próxima?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

Salió a la luz cuánto dinero perdieron Demichelis y Luciano Castro en una inversión fallida

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiLuciana SalazarDaniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit