ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Del Boca ¿en contra de "ShowMatch"?

24 de agosto 2010, 18:49hs
Andrea Del Boca ¿en contra de "ShowMatch"?
Seguinos en Google

Había pasado los primeros meses del año sin cosechar demasiado interés en la prensa, aún cuando la ficción que protagonizaba no se encontraba alcanzando los mejores resultados.

Pero un día Andrea Del Boca hizo una aparición en "Intrusos 10 años", blanqueó su simpatía con el actual gobierno, criticó a Mirtha Legrand y la televisión empezó a estar más pendiente de sus movimientos y sus palabras.

A partir de ese momento, cada vez que se le pone un micrófono a la actriz, existe conciencia de que arrojará una buena declaración. En esta ocasión le llegó el turno a "Bien de verano" que, en el marco del Festival de Telenovelas, entrevistó a Del Boca y le pidió que opinara sobre la situación actual de este género y de la televisión en general, y Andrea, respondiendo a este perfil crítico que supo exponer en el último tiempo, ofreció una respuesta: "Antes, productores como Romay o Goar Mestre apostaban mucho a la ficción.

En ese momento, la telenovela representaba al pueblo, dentro de las fronteras de este país, como internacionalmente, pero esto empezó a cambiar por la necesidad de vender formatos y terminó produciendo una herida de muerte a las telenovelas y la bienvenida a otro tipo de televisión", dijo quien, paradójicamente, protagoniza una telenovela en este momento. Pero la última frase quedó resonando en la cabeza de la cronista, que le preguntó qué le parecía esa otra televisión a la que se refería.

Al respecto, la actriz, sin decirlo, pareció enviarle un mensaje a Tinelli: "Lo que se ve hoy día es muy violento, y creo que, mayoritariamente, no nos deja bien paradas a las mujeres. Está todo muy exacerbado, y a mí me gustaría que si es baile, sea para enseñar y aprender, y no para otra cosa. No me parece que figuras tan importantes deban exponerse como se exponen", concluyó.

Ahora bien: ¿se habrá referido al juego que hace el conductor de "ShowMatch" con sus aspirantes a novias?

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Andrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit