ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito vuelve a la TV

24 de agosto 2010, 13:01hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que hubiese pasado mucho, pero no es tanto; ocurrió este año en la pista de "ShowMatch", cuando un guardaespaldas llamado Tito Speranza, empleado de Ricardo Fort, se convertía en el partenaire de Marcelo Tinelli en una especie de sit com montada por el mismo conductor. Luego, vendría la historia conocida del despido, de su silencio, de sus declaraciones en contra del chocolatero, de la custodia de Messi en Panamá, de la posibilidad de "cuidar" a David Beckham y etc.

Lo cierto es que un día, Tito desapareció de la pista de "Bailando 2010" (y apareció su gigantografía) y dijo que no le interesaban las cámaras, que le gustaba su trabajo de guardaespaldas y que quería seguir viviendo de eso.

Sin embargo, la historia parece cambiar ya que, a partir de mañana, Tito será el encargado de llevar adelante una sección de entrenamiento físico en AM, el ciclo que conducen Leo Montero y Vero Lozano en Telefé. Sí, así como leen.

Según se presume, esta contratación se habría empezado a gestar hace algunos días cuando Tito, amigo declarado del conductor, visitó el programa y se comprometió a entrenar a Dario Barassi, el particular notero del ciclo, que se la pasa haciendo alarde de su sobrepeso.

Tal vez la idea primaria habría consistido en mostrar estos entrenamientos en alguna que otra nota, pero hoy los conductores anunciaron otra novedad: a partir de mañana, el custodio, en su rol de personal trainer, se presentará en el estudio y dictará lecciones de gimnasia "para preparar el cuerpo en vista al verano".

Será una sección fija, cuya frecuencia aún se desconoce, y que, seguramente, estará a merced de los resultados que vaya obteniendo. Así, quien dijo estar muy desinteresado en las luces y cámaras de la televisión, parece haber encontrado una propuesta a su medida, lejos de Ricardo Fort y cerca de su amigo Leo Montero.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”
  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje
  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit