ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito vuelve a la TV

24 de agosto 2010, 13:01hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que hubiese pasado mucho, pero no es tanto; ocurrió este año en la pista de "ShowMatch", cuando un guardaespaldas llamado Tito Speranza, empleado de Ricardo Fort, se convertía en el partenaire de Marcelo Tinelli en una especie de sit com montada por el mismo conductor. Luego, vendría la historia conocida del despido, de su silencio, de sus declaraciones en contra del chocolatero, de la custodia de Messi en Panamá, de la posibilidad de "cuidar" a David Beckham y etc.

Lo cierto es que un día, Tito desapareció de la pista de "Bailando 2010" (y apareció su gigantografía) y dijo que no le interesaban las cámaras, que le gustaba su trabajo de guardaespaldas y que quería seguir viviendo de eso.

Sin embargo, la historia parece cambiar ya que, a partir de mañana, Tito será el encargado de llevar adelante una sección de entrenamiento físico en AM, el ciclo que conducen Leo Montero y Vero Lozano en Telefé. Sí, así como leen.

Según se presume, esta contratación se habría empezado a gestar hace algunos días cuando Tito, amigo declarado del conductor, visitó el programa y se comprometió a entrenar a Dario Barassi, el particular notero del ciclo, que se la pasa haciendo alarde de su sobrepeso.

Tal vez la idea primaria habría consistido en mostrar estos entrenamientos en alguna que otra nota, pero hoy los conductores anunciaron otra novedad: a partir de mañana, el custodio, en su rol de personal trainer, se presentará en el estudio y dictará lecciones de gimnasia "para preparar el cuerpo en vista al verano".

Será una sección fija, cuya frecuencia aún se desconoce, y que, seguramente, estará a merced de los resultados que vaya obteniendo. Así, quien dijo estar muy desinteresado en las luces y cámaras de la televisión, parece haber encontrado una propuesta a su medida, lejos de Ricardo Fort y cerca de su amigo Leo Montero.

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor llanto de Olivia Wald tras cantar Pecadora: "Veo la represión que han sentido"
EL MOTIVO DE SUS LÁGRIMAS

Olivia Wald se quebró tras cantar Pecadora: “Veo la represión que han sentido”

Por Majo Vitale
Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
PRIMER Y EXPLOSIVO ENCUENTRO

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

Nora Colosimo y el robo en la casa de Wanda Nara en Milán. Crédito Instagram
ANGUSTIA TOTAL

Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald se quebró tras cantar Pecadora: “Veo la represión que han sentido”
  • Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
  • Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit