ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito vuelve a la TV

24 de agosto 2010, 13:01hs
Seguinos en Google

Parece que hubiese pasado mucho, pero no es tanto; ocurrió este año en la pista de "ShowMatch", cuando un guardaespaldas llamado Tito Speranza, empleado de Ricardo Fort, se convertía en el partenaire de Marcelo Tinelli en una especie de sit com montada por el mismo conductor. Luego, vendría la historia conocida del despido, de su silencio, de sus declaraciones en contra del chocolatero, de la custodia de Messi en Panamá, de la posibilidad de "cuidar" a David Beckham y etc.

Lo cierto es que un día, Tito desapareció de la pista de "Bailando 2010" (y apareció su gigantografía) y dijo que no le interesaban las cámaras, que le gustaba su trabajo de guardaespaldas y que quería seguir viviendo de eso.

Sin embargo, la historia parece cambiar ya que, a partir de mañana, Tito será el encargado de llevar adelante una sección de entrenamiento físico en AM, el ciclo que conducen Leo Montero y Vero Lozano en Telefé. Sí, así como leen.

Según se presume, esta contratación se habría empezado a gestar hace algunos días cuando Tito, amigo declarado del conductor, visitó el programa y se comprometió a entrenar a Dario Barassi, el particular notero del ciclo, que se la pasa haciendo alarde de su sobrepeso.

Tal vez la idea primaria habría consistido en mostrar estos entrenamientos en alguna que otra nota, pero hoy los conductores anunciaron otra novedad: a partir de mañana, el custodio, en su rol de personal trainer, se presentará en el estudio y dictará lecciones de gimnasia "para preparar el cuerpo en vista al verano".

Será una sección fija, cuya frecuencia aún se desconoce, y que, seguramente, estará a merced de los resultados que vaya obteniendo. Así, quien dijo estar muy desinteresado en las luces y cámaras de la televisión, parece haber encontrado una propuesta a su medida, lejos de Ricardo Fort y cerca de su amigo Leo Montero.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Más notas sobre Espectáculos

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella
UN RÉCORD

Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella

lali
¡TRE MEN DO!

Lali agotó dos estadios River Plate en horas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa
  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
  • Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella
  • Lali agotó dos estadios River Plate en horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit