ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito vuelve a la TV

24 de agosto 2010, 13:01hs
Seguinos en Google

Parece que hubiese pasado mucho, pero no es tanto; ocurrió este año en la pista de "ShowMatch", cuando un guardaespaldas llamado Tito Speranza, empleado de Ricardo Fort, se convertía en el partenaire de Marcelo Tinelli en una especie de sit com montada por el mismo conductor. Luego, vendría la historia conocida del despido, de su silencio, de sus declaraciones en contra del chocolatero, de la custodia de Messi en Panamá, de la posibilidad de "cuidar" a David Beckham y etc.

Lo cierto es que un día, Tito desapareció de la pista de "Bailando 2010" (y apareció su gigantografía) y dijo que no le interesaban las cámaras, que le gustaba su trabajo de guardaespaldas y que quería seguir viviendo de eso.

Sin embargo, la historia parece cambiar ya que, a partir de mañana, Tito será el encargado de llevar adelante una sección de entrenamiento físico en AM, el ciclo que conducen Leo Montero y Vero Lozano en Telefé. Sí, así como leen.

Según se presume, esta contratación se habría empezado a gestar hace algunos días cuando Tito, amigo declarado del conductor, visitó el programa y se comprometió a entrenar a Dario Barassi, el particular notero del ciclo, que se la pasa haciendo alarde de su sobrepeso.

Tal vez la idea primaria habría consistido en mostrar estos entrenamientos en alguna que otra nota, pero hoy los conductores anunciaron otra novedad: a partir de mañana, el custodio, en su rol de personal trainer, se presentará en el estudio y dictará lecciones de gimnasia "para preparar el cuerpo en vista al verano".

Será una sección fija, cuya frecuencia aún se desconoce, y que, seguramente, estará a merced de los resultados que vaya obteniendo. Así, quien dijo estar muy desinteresado en las luces y cámaras de la televisión, parece haber encontrado una propuesta a su medida, lejos de Ricardo Fort y cerca de su amigo Leo Montero.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit