ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por problemas de salud, Cacho Castaña tuvo que suspender sus shows

El cantante estaba en pleno recital cuando lo tuvo que suspender porque se descompensó. Preocupa su estado de salud.

23 de agosto 2010, 15:34hs
Por problemas de salud, Cacho Castaña tuvo que suspender sus shows
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Preocupa el estado de salud de Cacho Castaña. El fin de semana, el cantante estaba dando un show en Avellaneda cuando lo tuvo que suspender. Según trascendió, el artista se descompensó en medio del show en el teatro Colonial de esa localidad del conurbano bonearense y decidió no continuar.

En ese momento, Cacho Castaña se comunicó con su médico de cabecera, Alfredo Cahe, quien le recomendó que se tomrara un tiempo de descanso.

Ahora, el cantante está en casa y en reposo abosulto. Recordamos que Cacho Castaña estuvo internado este año por un cuadro bronquial agudo y el año pasado, en abril, también tuvo que ser internado por una descompensación a nivel general.

Y si bien el show había sido pasado para hoy, por el momento el cantante seguirá bajo reposo y no subirá al escenario.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit