ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por problemas de salud, Cacho Castaña tuvo que suspender sus shows

El cantante estaba en pleno recital cuando lo tuvo que suspender porque se descompensó. Preocupa su estado de salud.

23 de agosto 2010, 15:34hs
Por problemas de salud, Cacho Castaña tuvo que suspender sus shows
Seguinos en Google

Preocupa el estado de salud de Cacho Castaña. El fin de semana, el cantante estaba dando un show en Avellaneda cuando lo tuvo que suspender. Según trascendió, el artista se descompensó en medio del show en el teatro Colonial de esa localidad del conurbano bonearense y decidió no continuar.

En ese momento, Cacho Castaña se comunicó con su médico de cabecera, Alfredo Cahe, quien le recomendó que se tomrara un tiempo de descanso.

Ahora, el cantante está en casa y en reposo abosulto. Recordamos que Cacho Castaña estuvo internado este año por un cuadro bronquial agudo y el año pasado, en abril, también tuvo que ser internado por una descompensación a nivel general.

Y si bien el show había sido pasado para hoy, por el momento el cantante seguirá bajo reposo y no subirá al escenario.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit