ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por problemas de salud, Cacho Castaña tuvo que suspender sus shows

El cantante estaba en pleno recital cuando lo tuvo que suspender porque se descompensó. Preocupa su estado de salud.

23 de agosto 2010, 15:34hs
Por problemas de salud, Cacho Castaña tuvo que suspender sus shows
Seguinos en Google

Preocupa el estado de salud de Cacho Castaña. El fin de semana, el cantante estaba dando un show en Avellaneda cuando lo tuvo que suspender. Según trascendió, el artista se descompensó en medio del show en el teatro Colonial de esa localidad del conurbano bonearense y decidió no continuar.

En ese momento, Cacho Castaña se comunicó con su médico de cabecera, Alfredo Cahe, quien le recomendó que se tomrara un tiempo de descanso.

Ahora, el cantante está en casa y en reposo abosulto. Recordamos que Cacho Castaña estuvo internado este año por un cuadro bronquial agudo y el año pasado, en abril, también tuvo que ser internado por una descompensación a nivel general.

Y si bien el show había sido pasado para hoy, por el momento el cantante seguirá bajo reposo y no subirá al escenario.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026
  • Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit