ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Bonelli está en pareja con un futbolista

Otra botinera más. Chechu está saliendo con un jugador muy codiciado por las mujeres. ¿Sabés con quién? ¡Acá te lo contamos!

23 de agosto 2010, 12:24hs
Cecilia Bonelli está en pareja con un futbolista
Seguinos en Google

Si bien no se sabe demasiado sobre la vida privada de la modelo de Pancho Dotto, Ciudad.com te cuenta de manera exclusiva quién logró conquistar el corazón de la bella Ceclia Bonelli.

Según la información que maneja este portal de internet, la modelo y la conductora de Tendencia está de novia desde hace pocos meses con Claudio Yacob, jugador súper codiciado por la hinchada femenina de Avellaneda y actual capitán de Racing.

“Los chicos se conocieron hace poco en uno de los programas que participa Cecilia en Fox Sport. Fue de la misma manera que Victoria Vanucci y el Ogro Fabbiani…”, le aseguró una persona allegada a la reciente pareja.

Las cosas entre ellos van más que bien porque ya hubo presentaciones formales.Ella tiene 25 años, él 23 y se los suele ver muy juntitos por el barrio de Belgrano, lugar donde ella tiene su departamento desde hace más de un año.

“Los chicos son muy tranquilos y mantienen un bajo perfil, quizá por la profesión de Claudio. Pero las cosas entre ellos van más que bien porque ya hubo presentaciones formales. Hace poco estuvieron en San Nicolás visitando a la familia de ella… Con esto te quiero decir que las cosas van en serio”, finalizó esta misma persona.

¡Felicitaciones a la pareja y que viva el amor!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Claudio YacobCecilia Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit