ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Bonelli está en pareja con un futbolista

Otra botinera más. Chechu está saliendo con un jugador muy codiciado por las mujeres. ¿Sabés con quién? ¡Acá te lo contamos!

23 de agosto 2010, 12:24hs
Cecilia Bonelli está en pareja con un futbolista
Seguinos en Google

Si bien no se sabe demasiado sobre la vida privada de la modelo de Pancho Dotto, Ciudad.com te cuenta de manera exclusiva quién logró conquistar el corazón de la bella Ceclia Bonelli.

Según la información que maneja este portal de internet, la modelo y la conductora de Tendencia está de novia desde hace pocos meses con Claudio Yacob, jugador súper codiciado por la hinchada femenina de Avellaneda y actual capitán de Racing.

“Los chicos se conocieron hace poco en uno de los programas que participa Cecilia en Fox Sport. Fue de la misma manera que Victoria Vanucci y el Ogro Fabbiani…”, le aseguró una persona allegada a la reciente pareja.

Las cosas entre ellos van más que bien porque ya hubo presentaciones formales.Ella tiene 25 años, él 23 y se los suele ver muy juntitos por el barrio de Belgrano, lugar donde ella tiene su departamento desde hace más de un año.

“Los chicos son muy tranquilos y mantienen un bajo perfil, quizá por la profesión de Claudio. Pero las cosas entre ellos van más que bien porque ya hubo presentaciones formales. Hace poco estuvieron en San Nicolás visitando a la familia de ella… Con esto te quiero decir que las cosas van en serio”, finalizó esta misma persona.

¡Felicitaciones a la pareja y que viva el amor!

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Claudio YacobCecilia Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit