ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Bonelli está en pareja con un futbolista

Otra botinera más. Chechu está saliendo con un jugador muy codiciado por las mujeres. ¿Sabés con quién? ¡Acá te lo contamos!

23 de agosto 2010, 12:24hs
Cecilia Bonelli está en pareja con un futbolista

Si bien no se sabe demasiado sobre la vida privada de la modelo de Pancho Dotto, Ciudad.com te cuenta de manera exclusiva quién logró conquistar el corazón de la bella Ceclia Bonelli.

Según la información que maneja este portal de internet, la modelo y la conductora de Tendencia está de novia desde hace pocos meses con Claudio Yacob, jugador súper codiciado por la hinchada femenina de Avellaneda y actual capitán de Racing.

“Los chicos se conocieron hace poco en uno de los programas que participa Cecilia en Fox Sport. Fue de la misma manera que Victoria Vanucci y el Ogro Fabbiani…”, le aseguró una persona allegada a la reciente pareja.

Las cosas entre ellos van más que bien porque ya hubo presentaciones formales.Ella tiene 25 años, él 23 y se los suele ver muy juntitos por el barrio de Belgrano, lugar donde ella tiene su departamento desde hace más de un año.

“Los chicos son muy tranquilos y mantienen un bajo perfil, quizá por la profesión de Claudio. Pero las cosas entre ellos van más que bien porque ya hubo presentaciones formales. Hace poco estuvieron en San Nicolás visitando a la familia de ella… Con esto te quiero decir que las cosas van en serio”, finalizó esta misma persona.

¡Felicitaciones a la pareja y que viva el amor!

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Claudio YacobCecilia Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit