ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Bonelli está en pareja con un futbolista

Otra botinera más. Chechu está saliendo con un jugador muy codiciado por las mujeres. ¿Sabés con quién? ¡Acá te lo contamos!

23 de agosto 2010, 12:24hs
Cecilia Bonelli está en pareja con un futbolista
Seguinos en

Si bien no se sabe demasiado sobre la vida privada de la modelo de Pancho Dotto, Ciudad.com te cuenta de manera exclusiva quién logró conquistar el corazón de la bella Ceclia Bonelli.

Según la información que maneja este portal de internet, la modelo y la conductora de Tendencia está de novia desde hace pocos meses con Claudio Yacob, jugador súper codiciado por la hinchada femenina de Avellaneda y actual capitán de Racing.

“Los chicos se conocieron hace poco en uno de los programas que participa Cecilia en Fox Sport. Fue de la misma manera que Victoria Vanucci y el Ogro Fabbiani…”, le aseguró una persona allegada a la reciente pareja.

Las cosas entre ellos van más que bien porque ya hubo presentaciones formales.Ella tiene 25 años, él 23 y se los suele ver muy juntitos por el barrio de Belgrano, lugar donde ella tiene su departamento desde hace más de un año.

“Los chicos son muy tranquilos y mantienen un bajo perfil, quizá por la profesión de Claudio. Pero las cosas entre ellos van más que bien porque ya hubo presentaciones formales. Hace poco estuvieron en San Nicolás visitando a la familia de ella… Con esto te quiero decir que las cosas van en serio”, finalizó esta misma persona.

¡Felicitaciones a la pareja y que viva el amor!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Claudio YacobCecilia Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

José Sacristán
Actor eterno

Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit