ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana estuvo con Marcelo Tinelli

El conductor recibió una inesperada visita. Te contamos y mostramos cómo fue.

21 de agosto 2010, 18:02hs
Susana estuvo con Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

“Susana Giménez” estuvo en "Bailando por un sueño" con un perrito, anteojos oscuros y su clásico pelo platinado. Claro, lo ponemos entre comillas porque no fue "La Diva de los teléfonos" propiamente dicha quien visitó a Marcelo Tinelli, sino una imitadora.

Amalia Granata se animó, se puso la peluca, el tapado, el infaltable leopardo y se llevó un perrito. Entró a lo "Su" y el conductor aprovechó para jugar con eso: le preguntó por Granata: “Sí, es divina” contestó sin salir de su caracterización.

Tinelli comentó el tema "Ogro" Fabbiani y la ex del futbolista, siempre dentro de su personaje, tiró el ya clásico: “¡Ay qué divino!; ¡y es tan flaquito!; ¡como lo quiero!”.

Luego bailó, y dentro de la coreografía se desprendió del Susana para ir convirtiéndose en Amalia. Al finalizar, también hizo un mea culpa: “Yo soy la reina de las boludas; me separé y estuve un año sola, y ésta en una semana ya tiene un chongo que la lleva de compras”, haciendo clara alusión a Victoria Vanucci y su nuevo romance.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Susana GiménezAmalia GranataCristian El Ogro FabbianiVictoria VanucciMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas
  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit