ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana estuvo con Marcelo Tinelli

El conductor recibió una inesperada visita. Te contamos y mostramos cómo fue.

21 de agosto 2010, 18:02hs
Susana estuvo con Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

“Susana Giménez” estuvo en "Bailando por un sueño" con un perrito, anteojos oscuros y su clásico pelo platinado. Claro, lo ponemos entre comillas porque no fue "La Diva de los teléfonos" propiamente dicha quien visitó a Marcelo Tinelli, sino una imitadora.

Amalia Granata se animó, se puso la peluca, el tapado, el infaltable leopardo y se llevó un perrito. Entró a lo "Su" y el conductor aprovechó para jugar con eso: le preguntó por Granata: “Sí, es divina” contestó sin salir de su caracterización.

Tinelli comentó el tema "Ogro" Fabbiani y la ex del futbolista, siempre dentro de su personaje, tiró el ya clásico: “¡Ay qué divino!; ¡y es tan flaquito!; ¡como lo quiero!”.

Luego bailó, y dentro de la coreografía se desprendió del Susana para ir convirtiéndose en Amalia. Al finalizar, también hizo un mea culpa: “Yo soy la reina de las boludas; me separé y estuve un año sola, y ésta en una semana ya tiene un chongo que la lleva de compras”, haciendo clara alusión a Victoria Vanucci y su nuevo romance.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Susana GiménezAmalia GranataCristian El Ogro FabbianiVictoria VanucciMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo
  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit