ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana estuvo con Marcelo Tinelli

El conductor recibió una inesperada visita. Te contamos y mostramos cómo fue.

21 de agosto 2010, 18:02hs
Susana estuvo con Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

“Susana Giménez” estuvo en "Bailando por un sueño" con un perrito, anteojos oscuros y su clásico pelo platinado. Claro, lo ponemos entre comillas porque no fue "La Diva de los teléfonos" propiamente dicha quien visitó a Marcelo Tinelli, sino una imitadora.

Amalia Granata se animó, se puso la peluca, el tapado, el infaltable leopardo y se llevó un perrito. Entró a lo "Su" y el conductor aprovechó para jugar con eso: le preguntó por Granata: “Sí, es divina” contestó sin salir de su caracterización.

Tinelli comentó el tema "Ogro" Fabbiani y la ex del futbolista, siempre dentro de su personaje, tiró el ya clásico: “¡Ay qué divino!; ¡y es tan flaquito!; ¡como lo quiero!”.

Luego bailó, y dentro de la coreografía se desprendió del Susana para ir convirtiéndose en Amalia. Al finalizar, también hizo un mea culpa: “Yo soy la reina de las boludas; me separé y estuve un año sola, y ésta en una semana ya tiene un chongo que la lleva de compras”, haciendo clara alusión a Victoria Vanucci y su nuevo romance.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Susana GiménezAmalia GranataCristian El Ogro FabbianiVictoria VanucciMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit