ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana estuvo con Marcelo Tinelli

El conductor recibió una inesperada visita. Te contamos y mostramos cómo fue.

21 de agosto 2010, 18:02hs
Susana estuvo con Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

“Susana Giménez” estuvo en "Bailando por un sueño" con un perrito, anteojos oscuros y su clásico pelo platinado. Claro, lo ponemos entre comillas porque no fue "La Diva de los teléfonos" propiamente dicha quien visitó a Marcelo Tinelli, sino una imitadora.

Amalia Granata se animó, se puso la peluca, el tapado, el infaltable leopardo y se llevó un perrito. Entró a lo "Su" y el conductor aprovechó para jugar con eso: le preguntó por Granata: “Sí, es divina” contestó sin salir de su caracterización.

Tinelli comentó el tema "Ogro" Fabbiani y la ex del futbolista, siempre dentro de su personaje, tiró el ya clásico: “¡Ay qué divino!; ¡y es tan flaquito!; ¡como lo quiero!”.

Luego bailó, y dentro de la coreografía se desprendió del Susana para ir convirtiéndose en Amalia. Al finalizar, también hizo un mea culpa: “Yo soy la reina de las boludas; me separé y estuve un año sola, y ésta en una semana ya tiene un chongo que la lleva de compras”, haciendo clara alusión a Victoria Vanucci y su nuevo romance.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Susana GiménezAmalia GranataCristian El Ogro FabbianiVictoria VanucciMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit