ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reynaldo se casó con Cristian después de dos años de noviazgo

Es el primer ciudadano argentino en contraer matrimonio con una mujer y con un hombre.

20 de agosto 2010, 15:44hs
Seguinos en

Ayer te lo adelantamos, hoy te lo confirmamos. Se casó Reynaldo Wabeke, el viudo de Adelfa.

Otra vez fue en el Registro Civil de Santa Fe, pero en esta oportunidad lo hizo con su novio Cristian, con quien comparte su vida desde hace dos años.

“Es como empezar de nuevo, yo me caso porque amo a Cristian y la plata no me interesa. Muchos me preguntan si no tengo miedo con lo que me pasó volver a contraer matrimonio, pero yo les digo que no. Con Adelfa fui muy feliz”, había dicho el novio famoso minutos antes de pasar nuevamente por el altar.

Al salir de la ceremonia, comentó que está "muy tranquilo y feliz con esta decisión". Además, según Los Andes Online, agregó: "Me di cuenta, luego de dos años y medio de relación, que estamos muy bien viviendo juntos, él me hace feliz y no me interesan los bienes, ni lo que diga nadie".

El casamiento se vio empañado por pintadas y carteles homofóbicos, a lo que Reynaldo contestó: "lo hacen por malditos, porque les molesta que se case alguien".

¿Va para el Guinness "Reina Reynaldo"?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Reynaldo Wabeke

Más notas sobre Espectáculos

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit