ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reynaldo se casó con Cristian después de dos años de noviazgo

Es el primer ciudadano argentino en contraer matrimonio con una mujer y con un hombre.

20 de agosto 2010, 15:44hs
Seguinos en Google

Ayer te lo adelantamos, hoy te lo confirmamos. Se casó Reynaldo Wabeke, el viudo de Adelfa.

Otra vez fue en el Registro Civil de Santa Fe, pero en esta oportunidad lo hizo con su novio Cristian, con quien comparte su vida desde hace dos años.

“Es como empezar de nuevo, yo me caso porque amo a Cristian y la plata no me interesa. Muchos me preguntan si no tengo miedo con lo que me pasó volver a contraer matrimonio, pero yo les digo que no. Con Adelfa fui muy feliz”, había dicho el novio famoso minutos antes de pasar nuevamente por el altar.

Al salir de la ceremonia, comentó que está "muy tranquilo y feliz con esta decisión". Además, según Los Andes Online, agregó: "Me di cuenta, luego de dos años y medio de relación, que estamos muy bien viviendo juntos, él me hace feliz y no me interesan los bienes, ni lo que diga nadie".

El casamiento se vio empañado por pintadas y carteles homofóbicos, a lo que Reynaldo contestó: "lo hacen por malditos, porque les molesta que se case alguien".

¿Va para el Guinness "Reina Reynaldo"?

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Reynaldo Wabeke

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit