ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reynaldo se casó con Cristian después de dos años de noviazgo

Es el primer ciudadano argentino en contraer matrimonio con una mujer y con un hombre.

20 de agosto 2010, 15:44hs

Ayer te lo adelantamos, hoy te lo confirmamos. Se casó Reynaldo Wabeke, el viudo de Adelfa.

Otra vez fue en el Registro Civil de Santa Fe, pero en esta oportunidad lo hizo con su novio Cristian, con quien comparte su vida desde hace dos años.

“Es como empezar de nuevo, yo me caso porque amo a Cristian y la plata no me interesa. Muchos me preguntan si no tengo miedo con lo que me pasó volver a contraer matrimonio, pero yo les digo que no. Con Adelfa fui muy feliz”, había dicho el novio famoso minutos antes de pasar nuevamente por el altar.

Al salir de la ceremonia, comentó que está "muy tranquilo y feliz con esta decisión". Además, según Los Andes Online, agregó: "Me di cuenta, luego de dos años y medio de relación, que estamos muy bien viviendo juntos, él me hace feliz y no me interesan los bienes, ni lo que diga nadie".

El casamiento se vio empañado por pintadas y carteles homofóbicos, a lo que Reynaldo contestó: "lo hacen por malditos, porque les molesta que se case alguien".

¿Va para el Guinness "Reina Reynaldo"?

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Reynaldo Wabeke

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit