ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la astróloga Blanca Curi

Después de estar internada algunos días, la conocida astróloga y tarotista falleció ayer de un infarto a los 60 años.

20 de agosto 2010, 15:30hs
Murió la astróloga Blanca Curi
Seguinos en Google

"Una triste noticia sacudió a la familia de NOVA. La tarotista Blanca Curi, amiga de la casa, falleció este jueves por la tarde", publicó hoy la Agencia Nova, donde la tarotista brindaba sus servicios.

La agencia informó que la noticia les llegó desde el seno de la familia Curi cuando se disponía a hacer "el contacto mensual para que proveyera sus destacados servicios en materia de predicciones" y completa que su sección "era una de las más destacadas" del portal.

Por su parte, Patricia la sobrina de Blanca Curi, declaró que la familia decidió no hacer velatorio público ni sepelio. Blanca Curi, reconocida por su exposición en diversos medios de comunicación, realizaba los horóscopos para ese sitio desde hacía años y era considerada como "una compañera más".

"Aunque estaba internada en el sanatorio de La Trinidad no pudieron hacer nada. El exceso de peso era tan grande que para mi tendría las coronarias tapadas. Ella tenía una niña adoptiva", explicó Lucho Avilés en Radio Mitre.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Blanca Curi

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit