ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la astróloga Blanca Curi

Después de estar internada algunos días, la conocida astróloga y tarotista falleció ayer de un infarto a los 60 años.

20 de agosto 2010, 15:30hs
Murió la astróloga Blanca Curi
Seguinos en Google

"Una triste noticia sacudió a la familia de NOVA. La tarotista Blanca Curi, amiga de la casa, falleció este jueves por la tarde", publicó hoy la Agencia Nova, donde la tarotista brindaba sus servicios.

La agencia informó que la noticia les llegó desde el seno de la familia Curi cuando se disponía a hacer "el contacto mensual para que proveyera sus destacados servicios en materia de predicciones" y completa que su sección "era una de las más destacadas" del portal.

Por su parte, Patricia la sobrina de Blanca Curi, declaró que la familia decidió no hacer velatorio público ni sepelio. Blanca Curi, reconocida por su exposición en diversos medios de comunicación, realizaba los horóscopos para ese sitio desde hacía años y era considerada como "una compañera más".

"Aunque estaba internada en el sanatorio de La Trinidad no pudieron hacer nada. El exceso de peso era tan grande que para mi tendría las coronarias tapadas. Ella tenía una niña adoptiva", explicó Lucho Avilés en Radio Mitre.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Blanca Curi

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit