ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la astróloga Blanca Curi

Después de estar internada algunos días, la conocida astróloga y tarotista falleció ayer de un infarto a los 60 años.

20 de agosto 2010, 15:30hs
Murió la astróloga Blanca Curi
Seguinos en Google

"Una triste noticia sacudió a la familia de NOVA. La tarotista Blanca Curi, amiga de la casa, falleció este jueves por la tarde", publicó hoy la Agencia Nova, donde la tarotista brindaba sus servicios.

La agencia informó que la noticia les llegó desde el seno de la familia Curi cuando se disponía a hacer "el contacto mensual para que proveyera sus destacados servicios en materia de predicciones" y completa que su sección "era una de las más destacadas" del portal.

Por su parte, Patricia la sobrina de Blanca Curi, declaró que la familia decidió no hacer velatorio público ni sepelio. Blanca Curi, reconocida por su exposición en diversos medios de comunicación, realizaba los horóscopos para ese sitio desde hacía años y era considerada como "una compañera más".

"Aunque estaba internada en el sanatorio de La Trinidad no pudieron hacer nada. El exceso de peso era tan grande que para mi tendría las coronarias tapadas. Ella tenía una niña adoptiva", explicó Lucho Avilés en Radio Mitre.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Blanca Curi

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit