ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la astróloga Blanca Curi

Después de estar internada algunos días, la conocida astróloga y tarotista falleció ayer de un infarto a los 60 años.

20 de agosto 2010, 15:30hs
Murió la astróloga Blanca Curi

"Una triste noticia sacudió a la familia de NOVA. La tarotista Blanca Curi, amiga de la casa, falleció este jueves por la tarde", publicó hoy la Agencia Nova, donde la tarotista brindaba sus servicios.

La agencia informó que la noticia les llegó desde el seno de la familia Curi cuando se disponía a hacer "el contacto mensual para que proveyera sus destacados servicios en materia de predicciones" y completa que su sección "era una de las más destacadas" del portal.

Por su parte, Patricia la sobrina de Blanca Curi, declaró que la familia decidió no hacer velatorio público ni sepelio. Blanca Curi, reconocida por su exposición en diversos medios de comunicación, realizaba los horóscopos para ese sitio desde hacía años y era considerada como "una compañera más".

"Aunque estaba internada en el sanatorio de La Trinidad no pudieron hacer nada. El exceso de peso era tan grande que para mi tendría las coronarias tapadas. Ella tenía una niña adoptiva", explicó Lucho Avilés en Radio Mitre.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Blanca Curi

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Aguirre defendió a Vicky, el personaje de Griselda Siciliani en “Envidiosa”, tras una ola de críticas. Crédito: Instagram
SE CANSÓ

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

(Foto: Instagram / cocosilyok)
PREOCUPACIÓN

Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”

Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos
TREMENDO

Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”
  • Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”
  • Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos
  • El sorpresivo enojo de Mauro Icardi con el Galatasaray por un dirigente: “Puso el grito en el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit