ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo no es bien recibida en ShowMatch

20 de agosto 2010, 11:55hs
Rocío Marengo no es bien recibida en ShowMatch
Seguinos en Google

La próxima semana la ex integrante de Fantástica se sumará a la lista de participantes de ShowMatch en reemplazo de Sarah Paddy Johnes, que tiene que abandonar el certamen durante diez días por un viaje programado con anticipación.

“Lo único llamativo de este reemplazo es que hasta el sábado no me puedo juntar con ella para pasar la coreografía porque esta trabajando en Chile, cosa que me juega muy en contra a mí porque no me parece que Rocío se una chica muy agraciada en el baile”, disparó con munición pesada el soñador Nicolás Espinoza cuando se enteró los pocos días que iba a tener de ensayo junto a la reina del Koala.

Por otro lado el español también dejó bien en claro que no le interesa que Marengo llegue al programa conducido por Marcelo Tinelli con la intención de pelearse y enfrentarse con Carmen Barbieri luego de la escandalosa desvinculación que tuvo de la revista producida por Javier Faroni.

“A mí lo único que me interesa es que cumpla con su trabajo y nada más, no necesito a alguien que me venga a hundir”, concluyó el participante dando a entender que no está muy de acuerdo con el reemplazo que le propuso la producción de Ideas del Sur. 

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Rocío MarengoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit