ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo no es bien recibida en ShowMatch

20 de agosto 2010, 11:55hs
Rocío Marengo no es bien recibida en ShowMatch
Seguinos en Google

La próxima semana la ex integrante de Fantástica se sumará a la lista de participantes de ShowMatch en reemplazo de Sarah Paddy Johnes, que tiene que abandonar el certamen durante diez días por un viaje programado con anticipación.

“Lo único llamativo de este reemplazo es que hasta el sábado no me puedo juntar con ella para pasar la coreografía porque esta trabajando en Chile, cosa que me juega muy en contra a mí porque no me parece que Rocío se una chica muy agraciada en el baile”, disparó con munición pesada el soñador Nicolás Espinoza cuando se enteró los pocos días que iba a tener de ensayo junto a la reina del Koala.

Por otro lado el español también dejó bien en claro que no le interesa que Marengo llegue al programa conducido por Marcelo Tinelli con la intención de pelearse y enfrentarse con Carmen Barbieri luego de la escandalosa desvinculación que tuvo de la revista producida por Javier Faroni.

“A mí lo único que me interesa es que cumpla con su trabajo y nada más, no necesito a alguien que me venga a hundir”, concluyó el participante dando a entender que no está muy de acuerdo con el reemplazo que le propuso la producción de Ideas del Sur. 

Las más leídas

1

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

2

Fabián Cubero cumplió 47 años

3

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Rocío MarengoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
COMPLICADO

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit