ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo no es bien recibida en ShowMatch

20 de agosto 2010, 11:55hs
Rocío Marengo no es bien recibida en ShowMatch
Seguinos en Google

La próxima semana la ex integrante de Fantástica se sumará a la lista de participantes de ShowMatch en reemplazo de Sarah Paddy Johnes, que tiene que abandonar el certamen durante diez días por un viaje programado con anticipación.

“Lo único llamativo de este reemplazo es que hasta el sábado no me puedo juntar con ella para pasar la coreografía porque esta trabajando en Chile, cosa que me juega muy en contra a mí porque no me parece que Rocío se una chica muy agraciada en el baile”, disparó con munición pesada el soñador Nicolás Espinoza cuando se enteró los pocos días que iba a tener de ensayo junto a la reina del Koala.

Por otro lado el español también dejó bien en claro que no le interesa que Marengo llegue al programa conducido por Marcelo Tinelli con la intención de pelearse y enfrentarse con Carmen Barbieri luego de la escandalosa desvinculación que tuvo de la revista producida por Javier Faroni.

“A mí lo único que me interesa es que cumpla con su trabajo y nada más, no necesito a alguien que me venga a hundir”, concluyó el participante dando a entender que no está muy de acuerdo con el reemplazo que le propuso la producción de Ideas del Sur. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Rocío MarengoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit