ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo hogar de Scarlett Johansson cuesta 3 millones de dólares

19 de agosto 2010, 20:06hs
El nuevo hogar de Scarlett Johansson cuesta 3 millones de dólares
Seguinos en Google

La actriz Scarlett Johansson y su marido Ryan Reynolds dejaron atrás su mansión de 7 habitaciones y 7 baños de Hollywood para comprar una casa “menos lujosa” en un barrio en las afueras de Los Angeles.

Según publica The Real Estalker en su blog, la actriz de Perdidos en Tokio se decidió por esta propiedad de 263 metros cuadrados con dos habitaciones y tres baños. El valor de la vivienda es de 3 millones de dólares.

La mansión cuenta con una habitación principal con un jardín vertical propio y otra de huéspedes. Originalmente, la casa estaba dispuesta en cuatro ambientes que fueron rediseñados con el nuevo estilo.

Lo cierto es que, fieles a su estilo de amantes de la naturaleza, el entorno que rodea su nueva casa fue de gran peso a la hora de elegir su nueva casa.

¡Hogar dulce hogar!

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Scarlett Johansson

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda
INCREÍBLE

La lujosa mansión de Iván de Pineda en Bariloche: vistas increíbles, equilibrio y calidez

Daniela Christiansson celebró el primer mes de su hijo Lando: la tierna postal | Créditos: Instagram @danielachristiansson
TERNURA

Daniela Christiansson celebró el primer mes de su hijo Lando López: la tierna postal

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso
SU PRESENTE

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró el primer mes de su hijo Lando López: la tierna postal
  • Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso
  • A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños
  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit