ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo hogar de Scarlett Johansson cuesta 3 millones de dólares

19 de agosto 2010, 20:06hs
El nuevo hogar de Scarlett Johansson cuesta 3 millones de dólares
Seguinos en Google

La actriz Scarlett Johansson y su marido Ryan Reynolds dejaron atrás su mansión de 7 habitaciones y 7 baños de Hollywood para comprar una casa “menos lujosa” en un barrio en las afueras de Los Angeles.

Según publica The Real Estalker en su blog, la actriz de Perdidos en Tokio se decidió por esta propiedad de 263 metros cuadrados con dos habitaciones y tres baños. El valor de la vivienda es de 3 millones de dólares.

La mansión cuenta con una habitación principal con un jardín vertical propio y otra de huéspedes. Originalmente, la casa estaba dispuesta en cuatro ambientes que fueron rediseñados con el nuevo estilo.

Lo cierto es que, fieles a su estilo de amantes de la naturaleza, el entorno que rodea su nueva casa fue de gran peso a la hora de elegir su nueva casa.

¡Hogar dulce hogar!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Scarlett Johansson

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit