ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo hogar de Scarlett Johansson cuesta 3 millones de dólares

19 de agosto 2010, 20:06hs
El nuevo hogar de Scarlett Johansson cuesta 3 millones de dólares
Seguinos en Google

La actriz Scarlett Johansson y su marido Ryan Reynolds dejaron atrás su mansión de 7 habitaciones y 7 baños de Hollywood para comprar una casa “menos lujosa” en un barrio en las afueras de Los Angeles.

Según publica The Real Estalker en su blog, la actriz de Perdidos en Tokio se decidió por esta propiedad de 263 metros cuadrados con dos habitaciones y tres baños. El valor de la vivienda es de 3 millones de dólares.

La mansión cuenta con una habitación principal con un jardín vertical propio y otra de huéspedes. Originalmente, la casa estaba dispuesta en cuatro ambientes que fueron rediseñados con el nuevo estilo.

Lo cierto es que, fieles a su estilo de amantes de la naturaleza, el entorno que rodea su nueva casa fue de gran peso a la hora de elegir su nueva casa.

¡Hogar dulce hogar!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Scarlett Johansson

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit