ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles: “ShowMatch me divierte”

19 de agosto 2010, 10:45hs
Seguinos en

Que si se enojó por "Coky", que si le molestó "Laurita", que si tiene celos de Lola Ponce. Nada de eso. Nada más lejano. Paula Robles rompió el silencio y dijo que que le divierte ver como le buscan pareja a Marcelo Tinelli, su ex marido.

En una entrevista con Intrusos,  Paula juró que ya superó el difícil momento de la separación y opinó sobre el reality de las "chicas" de Marce. “A ShowMatch lo veo muy divertido. Igualmente no me puedo colgar mirándolo porque estoy mucho con los chicos, con el tema de acostarlos porque al otro día hay que levantarse temprano pero lo que veo, me parece bien divertido”, dijo Paula.

Sobre los rumores de un posible romance con el guitarrista de La Portuaria, la bailarina dijo que está sola y que se siente muy feliz de estar así en estos momentos. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit