ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles: “ShowMatch me divierte”

19 de agosto 2010, 10:45hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que si se enojó por "Coky", que si le molestó "Laurita", que si tiene celos de Lola Ponce. Nada de eso. Nada más lejano. Paula Robles rompió el silencio y dijo que que le divierte ver como le buscan pareja a Marcelo Tinelli, su ex marido.

En una entrevista con Intrusos,  Paula juró que ya superó el difícil momento de la separación y opinó sobre el reality de las "chicas" de Marce. “A ShowMatch lo veo muy divertido. Igualmente no me puedo colgar mirándolo porque estoy mucho con los chicos, con el tema de acostarlos porque al otro día hay que levantarse temprano pero lo que veo, me parece bien divertido”, dijo Paula.

Sobre los rumores de un posible romance con el guitarrista de La Portuaria, la bailarina dijo que está sola y que se siente muy feliz de estar así en estos momentos. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Se conoció quién sería la tercera en discordia en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit