ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles: “ShowMatch me divierte”

19 de agosto 2010, 10:45hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que si se enojó por "Coky", que si le molestó "Laurita", que si tiene celos de Lola Ponce. Nada de eso. Nada más lejano. Paula Robles rompió el silencio y dijo que que le divierte ver como le buscan pareja a Marcelo Tinelli, su ex marido.

En una entrevista con Intrusos,  Paula juró que ya superó el difícil momento de la separación y opinó sobre el reality de las "chicas" de Marce. “A ShowMatch lo veo muy divertido. Igualmente no me puedo colgar mirándolo porque estoy mucho con los chicos, con el tema de acostarlos porque al otro día hay que levantarse temprano pero lo que veo, me parece bien divertido”, dijo Paula.

Sobre los rumores de un posible romance con el guitarrista de La Portuaria, la bailarina dijo que está sola y que se siente muy feliz de estar así en estos momentos. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”
ATENTOS

Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”

El cielo dio show y Santi estuvo ahí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El cielo dio show y Santi estuvo ahí

Por Brand News Team
El glow up que nadie vio venir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El glow up que nadie vio venir

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”
  • El cielo dio show y Santi estuvo ahí
  • La mujer dormida: una obra que explora la memoria y la identidad en el Teatro El Vitral
  • Extraño juguete llega a La Carpintería Teatro por sólo tres funciones: una obra sobre el deseo y la dominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit