ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano: el hombre-galera no aclara y se esconde

El soñador de Sarah Paddy Johnes dijo que sí vio la supuesta cachetada que el coreógrafo le había dado a Graciela Alfano y volvió a estallar la polémica.

19 de agosto 2010, 13:13hs
Aníbal Pachano: el hombre-galera no aclara y se esconde
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días una polémica declaración que no estaba en los planes del jurado de Bailando por un sueño, hizo que Aníbal Pachano modificara su manera de actuar y mostrarse frente a los medios que suelen ir a cubrir el certamen más visto de la televisión argentina.

“Yo estaba en el estudio cuando Graciela Alfano fue agredida y tuvo esa situación tan particular y desagradable con Aníbal Pachano… Sí me llaman a declarar, obvio que voy a contar todo  lo que ví yo y muchísima gente más que no sé por qué no se anima a hablar”, le aseguró Nicolás Espinoza a Ciudad.com.

Lo cierto es que luego de estas declaraciones, la figura de Pour le galery prefirió no asistir a Bendita tv, programa donde es panelista y, además, evitar todo tipo de contacto con la prensa porque no quería opinar sobre el reciente testimonio del soñador de Sarah Paddy Johnes.

Yo estaba en el estudio cuando Graciela Alfano fue agredida. Espinoza

“Lo que no entiendo es por qué este chico sale a hablar tres meses después de lo sucedido. No lo hizo en su momento y lo hace ahora… ¿qué raro? La verdad es sumamente llamativo”, se expresó Aníbal Pachano dentro de su círculo más íntimo.

Según la información que maneja este portal de internet, toda esta polémica derivó en una extensa charla entre Aníbal Pachano y los productores ejecutivos de ShowMatch. ¿El  motivo? El hombre de las galeras más llamativas pidió que le pongan los puntos al participante español que, sin dudas, ya aprendió como desempeñarse dentro del certamen de baile. ¿Habrá sido aconsejado por la Alfano?

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela AlfanoNicolás Espinoza

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit