ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano: el hombre-galera no aclara y se esconde

El soñador de Sarah Paddy Johnes dijo que sí vio la supuesta cachetada que el coreógrafo le había dado a Graciela Alfano y volvió a estallar la polémica.

19 de agosto 2010, 13:13hs
Aníbal Pachano: el hombre-galera no aclara y se esconde
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días una polémica declaración que no estaba en los planes del jurado de Bailando por un sueño, hizo que Aníbal Pachano modificara su manera de actuar y mostrarse frente a los medios que suelen ir a cubrir el certamen más visto de la televisión argentina.

“Yo estaba en el estudio cuando Graciela Alfano fue agredida y tuvo esa situación tan particular y desagradable con Aníbal Pachano… Sí me llaman a declarar, obvio que voy a contar todo  lo que ví yo y muchísima gente más que no sé por qué no se anima a hablar”, le aseguró Nicolás Espinoza a Ciudad.com.

Lo cierto es que luego de estas declaraciones, la figura de Pour le galery prefirió no asistir a Bendita tv, programa donde es panelista y, además, evitar todo tipo de contacto con la prensa porque no quería opinar sobre el reciente testimonio del soñador de Sarah Paddy Johnes.

Yo estaba en el estudio cuando Graciela Alfano fue agredida. Espinoza

“Lo que no entiendo es por qué este chico sale a hablar tres meses después de lo sucedido. No lo hizo en su momento y lo hace ahora… ¿qué raro? La verdad es sumamente llamativo”, se expresó Aníbal Pachano dentro de su círculo más íntimo.

Según la información que maneja este portal de internet, toda esta polémica derivó en una extensa charla entre Aníbal Pachano y los productores ejecutivos de ShowMatch. ¿El  motivo? El hombre de las galeras más llamativas pidió que le pongan los puntos al participante español que, sin dudas, ya aprendió como desempeñarse dentro del certamen de baile. ¿Habrá sido aconsejado por la Alfano?

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela AlfanoNicolás Espinoza

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
MUY TIERNOS

Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”. Crédito: Instagram
sin códigos

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”

Presley Gerber en 2024, en Beverly Hills, California. Foto AP/Chris Pizzello, archivo
DESGARRADORA IMAGEN

Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”
  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental
  • Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit