ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano: el hombre-galera no aclara y se esconde

El soñador de Sarah Paddy Johnes dijo que sí vio la supuesta cachetada que el coreógrafo le había dado a Graciela Alfano y volvió a estallar la polémica.

19 de agosto 2010, 13:13hs
Aníbal Pachano: el hombre-galera no aclara y se esconde
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días una polémica declaración que no estaba en los planes del jurado de Bailando por un sueño, hizo que Aníbal Pachano modificara su manera de actuar y mostrarse frente a los medios que suelen ir a cubrir el certamen más visto de la televisión argentina.

“Yo estaba en el estudio cuando Graciela Alfano fue agredida y tuvo esa situación tan particular y desagradable con Aníbal Pachano… Sí me llaman a declarar, obvio que voy a contar todo  lo que ví yo y muchísima gente más que no sé por qué no se anima a hablar”, le aseguró Nicolás Espinoza a Ciudad.com.

Lo cierto es que luego de estas declaraciones, la figura de Pour le galery prefirió no asistir a Bendita tv, programa donde es panelista y, además, evitar todo tipo de contacto con la prensa porque no quería opinar sobre el reciente testimonio del soñador de Sarah Paddy Johnes.

Yo estaba en el estudio cuando Graciela Alfano fue agredida. Espinoza

“Lo que no entiendo es por qué este chico sale a hablar tres meses después de lo sucedido. No lo hizo en su momento y lo hace ahora… ¿qué raro? La verdad es sumamente llamativo”, se expresó Aníbal Pachano dentro de su círculo más íntimo.

Según la información que maneja este portal de internet, toda esta polémica derivó en una extensa charla entre Aníbal Pachano y los productores ejecutivos de ShowMatch. ¿El  motivo? El hombre de las galeras más llamativas pidió que le pongan los puntos al participante español que, sin dudas, ya aprendió como desempeñarse dentro del certamen de baile. ¿Habrá sido aconsejado por la Alfano?

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela AlfanoNicolás Espinoza

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
SU PALABRA

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó

(Fotos: Instagram @sangrejaponesa & @pampitaoficial)
¿SE EQUIVOCÓ?

Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó

Cristina Pérez, Gabriel Lage, Débora Plager, Martín Redrado en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LAS FOTOS

De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
  • Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó
  • De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial
  • Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit