ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano: el hombre-galera no aclara y se esconde

El soñador de Sarah Paddy Johnes dijo que sí vio la supuesta cachetada que el coreógrafo le había dado a Graciela Alfano y volvió a estallar la polémica.

19 de agosto 2010, 13:13hs
Aníbal Pachano: el hombre-galera no aclara y se esconde
Seguinos en Google

En los últimos días una polémica declaración que no estaba en los planes del jurado de Bailando por un sueño, hizo que Aníbal Pachano modificara su manera de actuar y mostrarse frente a los medios que suelen ir a cubrir el certamen más visto de la televisión argentina.

“Yo estaba en el estudio cuando Graciela Alfano fue agredida y tuvo esa situación tan particular y desagradable con Aníbal Pachano… Sí me llaman a declarar, obvio que voy a contar todo  lo que ví yo y muchísima gente más que no sé por qué no se anima a hablar”, le aseguró Nicolás Espinoza a Ciudad.com.

Lo cierto es que luego de estas declaraciones, la figura de Pour le galery prefirió no asistir a Bendita tv, programa donde es panelista y, además, evitar todo tipo de contacto con la prensa porque no quería opinar sobre el reciente testimonio del soñador de Sarah Paddy Johnes.

Yo estaba en el estudio cuando Graciela Alfano fue agredida. Espinoza

“Lo que no entiendo es por qué este chico sale a hablar tres meses después de lo sucedido. No lo hizo en su momento y lo hace ahora… ¿qué raro? La verdad es sumamente llamativo”, se expresó Aníbal Pachano dentro de su círculo más íntimo.

Según la información que maneja este portal de internet, toda esta polémica derivó en una extensa charla entre Aníbal Pachano y los productores ejecutivos de ShowMatch. ¿El  motivo? El hombre de las galeras más llamativas pidió que le pongan los puntos al participante español que, sin dudas, ya aprendió como desempeñarse dentro del certamen de baile. ¿Habrá sido aconsejado por la Alfano?

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela AlfanoNicolás Espinoza

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit