ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar viajó a Londres para ver a Carlos Tevez

18 de agosto 2010, 15:32hs
Brenda Asnicar viajó a Londres para ver a Carlos Tevez
Seguinos en Google

Pocos hubiesen apostado a que la relación entre Carlos Tevez y Brenda Asnicar pasaría de un romance fugaz, porque resultaba difícil pensar en el establecimiento de una relación formal con él jugando en Inglaterra y ella trabajando en Buenos Aires.

Sin embargo, los últimos hechos contradicen esta teoría, ya que el viernes 13 de agosto, la actriz aceptó la invitación del jugador y viajó a Manchester, para instalarse en la mansión que Carlitos posee en la zona de Pretsbury.

Allí se reencontraron, rodeados de lujo y confort, con cinco habitaciones a disposición, piscina, y sala de cine; un marco ideal que él puso a su disposición y donde la trató por cuatro días como una como una "queen".

(Revista Caras)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Brenda AsnicarCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit