ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mellizas chetas, acosadoras de productores

“ShowMatch” se va pereciendo cada día más a “Yo me quiero casar ¿y usted?”. El nuevo invento de Tinelli, las hermanas Boccabella quieren compartir a Federico Hoppe.

18 de agosto 2010, 09:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero fue Ricardo Fort y “su casting de novias”, luego apareció Coki para quedarse con el corazón de Tinelli, y las últimas mediáticas que se hicieron famosas de un día para el otro, las hermanas Boccabella, “flashearon mal” y eligieron –para compartir- al productor ejecutivo de “ShowMatch”, Federico Hoppe.

Majo y Belén Boccabella, las "gemelas de La Plata", son dos nuevas mediáticas que llegaron a “Bailando 2010” de la mano de Ricardo Fort.  En la vereda opuesta de la “sensual pero inocentona” Coki, este par de gemelas admitió anoche que no tendrían ningún problema en compartir a Hoppe.

Por segundo día consecutivo, y tras haber tenido por la tarde un raid televisivo por los programas de chimento y archivo, las Boccabellas le confesaron a Tinelli que con gusto compartirían al productor de “ShowMatch”.

Para que no queden dudas, y en el medio de estudio de “ShowMatch”, las dos neo mediáticas acosaron al productor y terminaron dejando semidesnudo a Hoppe. Alentadas por Tinelli, las dos pusieron su cuota de osadía para mantenerse en el selecto club de “famosos” por el mayor tiempo posible.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit