ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mellizas chetas, acosadoras de productores

“ShowMatch” se va pereciendo cada día más a “Yo me quiero casar ¿y usted?”. El nuevo invento de Tinelli, las hermanas Boccabella quieren compartir a Federico Hoppe.

18 de agosto 2010, 09:00hs
Seguinos en Google

Primero fue Ricardo Fort y “su casting de novias”, luego apareció Coki para quedarse con el corazón de Tinelli, y las últimas mediáticas que se hicieron famosas de un día para el otro, las hermanas Boccabella, “flashearon mal” y eligieron –para compartir- al productor ejecutivo de “ShowMatch”, Federico Hoppe.

Majo y Belén Boccabella, las "gemelas de La Plata", son dos nuevas mediáticas que llegaron a “Bailando 2010” de la mano de Ricardo Fort.  En la vereda opuesta de la “sensual pero inocentona” Coki, este par de gemelas admitió anoche que no tendrían ningún problema en compartir a Hoppe.

Por segundo día consecutivo, y tras haber tenido por la tarde un raid televisivo por los programas de chimento y archivo, las Boccabellas le confesaron a Tinelli que con gusto compartirían al productor de “ShowMatch”.

Para que no queden dudas, y en el medio de estudio de “ShowMatch”, las dos neo mediáticas acosaron al productor y terminaron dejando semidesnudo a Hoppe. Alentadas por Tinelli, las dos pusieron su cuota de osadía para mantenerse en el selecto club de “famosos” por el mayor tiempo posible.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit