ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mellizas chetas, acosadoras de productores

“ShowMatch” se va pereciendo cada día más a “Yo me quiero casar ¿y usted?”. El nuevo invento de Tinelli, las hermanas Boccabella quieren compartir a Federico Hoppe.

18 de agosto 2010, 09:00hs
Seguinos en Google

Primero fue Ricardo Fort y “su casting de novias”, luego apareció Coki para quedarse con el corazón de Tinelli, y las últimas mediáticas que se hicieron famosas de un día para el otro, las hermanas Boccabella, “flashearon mal” y eligieron –para compartir- al productor ejecutivo de “ShowMatch”, Federico Hoppe.

Majo y Belén Boccabella, las "gemelas de La Plata", son dos nuevas mediáticas que llegaron a “Bailando 2010” de la mano de Ricardo Fort.  En la vereda opuesta de la “sensual pero inocentona” Coki, este par de gemelas admitió anoche que no tendrían ningún problema en compartir a Hoppe.

Por segundo día consecutivo, y tras haber tenido por la tarde un raid televisivo por los programas de chimento y archivo, las Boccabellas le confesaron a Tinelli que con gusto compartirían al productor de “ShowMatch”.

Para que no queden dudas, y en el medio de estudio de “ShowMatch”, las dos neo mediáticas acosaron al productor y terminaron dejando semidesnudo a Hoppe. Alentadas por Tinelli, las dos pusieron su cuota de osadía para mantenerse en el selecto club de “famosos” por el mayor tiempo posible.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Kyoto (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

Las fans de Tini Stoessel abuchearon a Emilia Mernes en Córdoba (Fotos de Instagram)
IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa
  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit