ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mellizas chetas, acosadoras de productores

“ShowMatch” se va pereciendo cada día más a “Yo me quiero casar ¿y usted?”. El nuevo invento de Tinelli, las hermanas Boccabella quieren compartir a Federico Hoppe.

18 de agosto 2010, 09:00hs
Seguinos en Google

Primero fue Ricardo Fort y “su casting de novias”, luego apareció Coki para quedarse con el corazón de Tinelli, y las últimas mediáticas que se hicieron famosas de un día para el otro, las hermanas Boccabella, “flashearon mal” y eligieron –para compartir- al productor ejecutivo de “ShowMatch”, Federico Hoppe.

Majo y Belén Boccabella, las "gemelas de La Plata", son dos nuevas mediáticas que llegaron a “Bailando 2010” de la mano de Ricardo Fort.  En la vereda opuesta de la “sensual pero inocentona” Coki, este par de gemelas admitió anoche que no tendrían ningún problema en compartir a Hoppe.

Por segundo día consecutivo, y tras haber tenido por la tarde un raid televisivo por los programas de chimento y archivo, las Boccabellas le confesaron a Tinelli que con gusto compartirían al productor de “ShowMatch”.

Para que no queden dudas, y en el medio de estudio de “ShowMatch”, las dos neo mediáticas acosaron al productor y terminaron dejando semidesnudo a Hoppe. Alentadas por Tinelli, las dos pusieron su cuota de osadía para mantenerse en el selecto club de “famosos” por el mayor tiempo posible.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit