ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mellizas chetas, acosadoras de productores

“ShowMatch” se va pereciendo cada día más a “Yo me quiero casar ¿y usted?”. El nuevo invento de Tinelli, las hermanas Boccabella quieren compartir a Federico Hoppe.

18 de agosto 2010, 09:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero fue Ricardo Fort y “su casting de novias”, luego apareció Coki para quedarse con el corazón de Tinelli, y las últimas mediáticas que se hicieron famosas de un día para el otro, las hermanas Boccabella, “flashearon mal” y eligieron –para compartir- al productor ejecutivo de “ShowMatch”, Federico Hoppe.

Majo y Belén Boccabella, las "gemelas de La Plata", son dos nuevas mediáticas que llegaron a “Bailando 2010” de la mano de Ricardo Fort.  En la vereda opuesta de la “sensual pero inocentona” Coki, este par de gemelas admitió anoche que no tendrían ningún problema en compartir a Hoppe.

Por segundo día consecutivo, y tras haber tenido por la tarde un raid televisivo por los programas de chimento y archivo, las Boccabellas le confesaron a Tinelli que con gusto compartirían al productor de “ShowMatch”.

Para que no queden dudas, y en el medio de estudio de “ShowMatch”, las dos neo mediáticas acosaron al productor y terminaron dejando semidesnudo a Hoppe. Alentadas por Tinelli, las dos pusieron su cuota de osadía para mantenerse en el selecto club de “famosos” por el mayor tiempo posible.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit