ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde quedó eliminada de “Bailando 2010”

Después de una noche sorpresiva, Fabio la Mole Moli ganó el duelo por el 67,6% de los votos.

18 de agosto 2010, 08:27hs
Seguinos en Google

El lunes nos quedamos con las ganas de ver quién seguía bailando y quién se despedía del Bailando, pero no hubo tiempo y todo se definió anoche. En una gala de duelo bastante sorpresiva, el jurado salvó a Sofía Pachano (por voto unánime), Paula Chaves (por 4 votos a favor, 1 en contra), Emilia Attias (3 y 2 votos, respectivamente) y Belén Francese y la Niña Loly (ambas, por decisión unánime). De esta forma, la “Mole” Moli y Jimena Monteverde, dos personajes muy queridos por el público, “fueron al teléfono”.

Finalmente, Fabio la “Mole” Moli ganó el duelo por el 67,6% de los votos y dejó afuera la cocinera del concurso.

Luego llegó el turno del nuevo ritmo, el pop latino y fue Sarah Paddy Jones quien abrió la gala junto al español Nicolás Espinosa y dejó a todos con la boca abierta ante los increíbles trucos que hicieron en la coreografía de Ricky Martin.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jimena MonteverdeFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit