ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde quedó eliminada de “Bailando 2010”

Después de una noche sorpresiva, Fabio la Mole Moli ganó el duelo por el 67,6% de los votos.

18 de agosto 2010, 08:27hs
Seguinos en Google

El lunes nos quedamos con las ganas de ver quién seguía bailando y quién se despedía del Bailando, pero no hubo tiempo y todo se definió anoche. En una gala de duelo bastante sorpresiva, el jurado salvó a Sofía Pachano (por voto unánime), Paula Chaves (por 4 votos a favor, 1 en contra), Emilia Attias (3 y 2 votos, respectivamente) y Belén Francese y la Niña Loly (ambas, por decisión unánime). De esta forma, la “Mole” Moli y Jimena Monteverde, dos personajes muy queridos por el público, “fueron al teléfono”.

Finalmente, Fabio la “Mole” Moli ganó el duelo por el 67,6% de los votos y dejó afuera la cocinera del concurso.

Luego llegó el turno del nuevo ritmo, el pop latino y fue Sarah Paddy Jones quien abrió la gala junto al español Nicolás Espinosa y dejó a todos con la boca abierta ante los increíbles trucos que hicieron en la coreografía de Ricky Martin.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Jimena MonteverdeFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit