ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde quedó eliminada de “Bailando 2010”

Después de una noche sorpresiva, Fabio la Mole Moli ganó el duelo por el 67,6% de los votos.

18 de agosto 2010, 08:27hs
Seguinos en Google

El lunes nos quedamos con las ganas de ver quién seguía bailando y quién se despedía del Bailando, pero no hubo tiempo y todo se definió anoche. En una gala de duelo bastante sorpresiva, el jurado salvó a Sofía Pachano (por voto unánime), Paula Chaves (por 4 votos a favor, 1 en contra), Emilia Attias (3 y 2 votos, respectivamente) y Belén Francese y la Niña Loly (ambas, por decisión unánime). De esta forma, la “Mole” Moli y Jimena Monteverde, dos personajes muy queridos por el público, “fueron al teléfono”.

Finalmente, Fabio la “Mole” Moli ganó el duelo por el 67,6% de los votos y dejó afuera la cocinera del concurso.

Luego llegó el turno del nuevo ritmo, el pop latino y fue Sarah Paddy Jones quien abrió la gala junto al español Nicolás Espinosa y dejó a todos con la boca abierta ante los increíbles trucos que hicieron en la coreografía de Ricky Martin.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Jimena MonteverdeFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit