ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Chiche" Gelblung no le quiere pagar a "Palito" Ortega

17 de agosto 2010, 20:23hs
"Chiche" Gelblung no le quiere pagar a "Palito" Ortega
Seguinos en Google

En marzo de este año, la Cámara de Apelaciones le comunicó a "Chiche" Gelblung que debía pagarles a "Palito" Ortega y Evangelina Salazar 100 mil dólares en concepto de resarcimiento por calumnias e injurias.

El motivo era un informe del ciclo "Memoria", con el que el matrimonio se había sentido vulnerado, y que había provocado el inicio de acciones legales de unos hacia el otro.

El primer fallo de esta causa llegó el año pasado, cuando se impuso el pago de una suma de 70 mil pesos de parte de "Chiche" al cantante y su esposa, pero este veredicto no conformó a los "afectados" y los impulsó a pedir una apelación.

Finalmente, el nuevo resultado llegó a principios de este año y con él, el nuevo monto establecido.

Sin embargo, "Chiche" Gelblung, no dispuesto a pagar la suma que le impusieron, intentará revocar la sentencia y ya pidió el recurso extraordinario.

Así lo informó Marcela Tauro en "Intrusos 10 años", donde además informó que el conductor está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de no entregar ese dinero, cuyo pago, no cree justo.

De aquí en más, y de otorgarse este pedido, la causa será dirimida por la Corte Suprema que tendrá la última palabra en este largo juicio, que se inició en la televisión y terminó en una larga seguidilla de fallos y apelaciones.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Chiche GelblungPalito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
SE PUSO INCÓMODO

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit