ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Chiche" Gelblung no le quiere pagar a "Palito" Ortega

17 de agosto 2010, 20:23hs
"Chiche" Gelblung no le quiere pagar a "Palito" Ortega
Seguinos en Google

En marzo de este año, la Cámara de Apelaciones le comunicó a "Chiche" Gelblung que debía pagarles a "Palito" Ortega y Evangelina Salazar 100 mil dólares en concepto de resarcimiento por calumnias e injurias.

El motivo era un informe del ciclo "Memoria", con el que el matrimonio se había sentido vulnerado, y que había provocado el inicio de acciones legales de unos hacia el otro.

El primer fallo de esta causa llegó el año pasado, cuando se impuso el pago de una suma de 70 mil pesos de parte de "Chiche" al cantante y su esposa, pero este veredicto no conformó a los "afectados" y los impulsó a pedir una apelación.

Finalmente, el nuevo resultado llegó a principios de este año y con él, el nuevo monto establecido.

Sin embargo, "Chiche" Gelblung, no dispuesto a pagar la suma que le impusieron, intentará revocar la sentencia y ya pidió el recurso extraordinario.

Así lo informó Marcela Tauro en "Intrusos 10 años", donde además informó que el conductor está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de no entregar ese dinero, cuyo pago, no cree justo.

De aquí en más, y de otorgarse este pedido, la causa será dirimida por la Corte Suprema que tendrá la última palabra en este largo juicio, que se inició en la televisión y terminó en una larga seguidilla de fallos y apelaciones.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Chiche GelblungPalito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Moria Casán. Crédito: Instagram/@moria_laone
A SU ESTILO

La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación
  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit