ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Chiche" Gelblung no le quiere pagar a "Palito" Ortega

17 de agosto 2010, 20:23hs
"Chiche" Gelblung no le quiere pagar a "Palito" Ortega
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En marzo de este año, la Cámara de Apelaciones le comunicó a "Chiche" Gelblung que debía pagarles a "Palito" Ortega y Evangelina Salazar 100 mil dólares en concepto de resarcimiento por calumnias e injurias.

El motivo era un informe del ciclo "Memoria", con el que el matrimonio se había sentido vulnerado, y que había provocado el inicio de acciones legales de unos hacia el otro.

El primer fallo de esta causa llegó el año pasado, cuando se impuso el pago de una suma de 70 mil pesos de parte de "Chiche" al cantante y su esposa, pero este veredicto no conformó a los "afectados" y los impulsó a pedir una apelación.

Finalmente, el nuevo resultado llegó a principios de este año y con él, el nuevo monto establecido.

Sin embargo, "Chiche" Gelblung, no dispuesto a pagar la suma que le impusieron, intentará revocar la sentencia y ya pidió el recurso extraordinario.

Así lo informó Marcela Tauro en "Intrusos 10 años", donde además informó que el conductor está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de no entregar ese dinero, cuyo pago, no cree justo.

De aquí en más, y de otorgarse este pedido, la causa será dirimida por la Corte Suprema que tendrá la última palabra en este largo juicio, que se inició en la televisión y terminó en una larga seguidilla de fallos y apelaciones.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Chiche GelblungPalito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

La ciudad con planes para cualquier clima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La ciudad con planes para cualquier clima

Por Brand News Team
“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta
SIN FILTRO

“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires
  • Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
  • Experiencia El Sol: así es el recorrido inmersivo que invita a repensar la propia vida y llevó más de 20 años de trabajo
  • La ciudad con planes para cualquier clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit