ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Chiche" Gelblung no le quiere pagar a "Palito" Ortega

17 de agosto 2010, 20:23hs
"Chiche" Gelblung no le quiere pagar a "Palito" Ortega
Seguinos en Google

En marzo de este año, la Cámara de Apelaciones le comunicó a "Chiche" Gelblung que debía pagarles a "Palito" Ortega y Evangelina Salazar 100 mil dólares en concepto de resarcimiento por calumnias e injurias.

El motivo era un informe del ciclo "Memoria", con el que el matrimonio se había sentido vulnerado, y que había provocado el inicio de acciones legales de unos hacia el otro.

El primer fallo de esta causa llegó el año pasado, cuando se impuso el pago de una suma de 70 mil pesos de parte de "Chiche" al cantante y su esposa, pero este veredicto no conformó a los "afectados" y los impulsó a pedir una apelación.

Finalmente, el nuevo resultado llegó a principios de este año y con él, el nuevo monto establecido.

Sin embargo, "Chiche" Gelblung, no dispuesto a pagar la suma que le impusieron, intentará revocar la sentencia y ya pidió el recurso extraordinario.

Así lo informó Marcela Tauro en "Intrusos 10 años", donde además informó que el conductor está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de no entregar ese dinero, cuyo pago, no cree justo.

De aquí en más, y de otorgarse este pedido, la causa será dirimida por la Corte Suprema que tendrá la última palabra en este largo juicio, que se inició en la televisión y terminó en una larga seguidilla de fallos y apelaciones.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Chiche GelblungPalito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit