ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hilary Duff se casó con Mike Comrie

17 de agosto 2010, 19:39hs
Hilary Duff se casó con Mike Comrie
Seguinos en Google

La cantante y actriz Hilary Duff dio el sí ayer en California. Con una romántica puesta de sol en Santa Barbara, Duff contrajo matrimonio con el jugador de hockey Mike Comrie delante de 100 personas.

Hilary Duff lució un vestido de estilo sirena hecho por la conocidísima diseñadora de vestidos de novia Vera Wang. La cantante caminó hacia el altar con su madre Susan Duff y fue acompañada por cinco damas de honor, entre las que estaba su hermana, Haylie Duff.

La pareja, que comenzó su noviazgo en 2007, se comprometió en febrero después de que Mike Comrie, de 29 años, le pidió su mano en Hawai. Ambos se conocieron en un viaje a un resort en Idaho y desde ese momento, fueron inseparables.

Respecto de su relación, la actriz declaró que “no podría estar más feliz” y que ama todo sobre él. “Nunca he conocido a nadie que pueda decir una mala palabra sobre él. Es generoso, protector y divertido. Nos reímos mucho”, confesó.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Hilary Duff

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit