ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hilary Duff se casó con Mike Comrie

17 de agosto 2010, 19:39hs
Hilary Duff se casó con Mike Comrie
Seguinos en Google

La cantante y actriz Hilary Duff dio el sí ayer en California. Con una romántica puesta de sol en Santa Barbara, Duff contrajo matrimonio con el jugador de hockey Mike Comrie delante de 100 personas.

Hilary Duff lució un vestido de estilo sirena hecho por la conocidísima diseñadora de vestidos de novia Vera Wang. La cantante caminó hacia el altar con su madre Susan Duff y fue acompañada por cinco damas de honor, entre las que estaba su hermana, Haylie Duff.

La pareja, que comenzó su noviazgo en 2007, se comprometió en febrero después de que Mike Comrie, de 29 años, le pidió su mano en Hawai. Ambos se conocieron en un viaje a un resort en Idaho y desde ese momento, fueron inseparables.

Respecto de su relación, la actriz declaró que “no podría estar más feliz” y que ama todo sobre él. “Nunca he conocido a nadie que pueda decir una mala palabra sobre él. Es generoso, protector y divertido. Nos reímos mucho”, confesó.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Hilary Duff

Más notas sobre Espectáculos

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit