ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hilary Duff se casó con Mike Comrie

17 de agosto 2010, 19:39hs
Hilary Duff se casó con Mike Comrie
Seguinos en Google

La cantante y actriz Hilary Duff dio el sí ayer en California. Con una romántica puesta de sol en Santa Barbara, Duff contrajo matrimonio con el jugador de hockey Mike Comrie delante de 100 personas.

Hilary Duff lució un vestido de estilo sirena hecho por la conocidísima diseñadora de vestidos de novia Vera Wang. La cantante caminó hacia el altar con su madre Susan Duff y fue acompañada por cinco damas de honor, entre las que estaba su hermana, Haylie Duff.

La pareja, que comenzó su noviazgo en 2007, se comprometió en febrero después de que Mike Comrie, de 29 años, le pidió su mano en Hawai. Ambos se conocieron en un viaje a un resort en Idaho y desde ese momento, fueron inseparables.

Respecto de su relación, la actriz declaró que “no podría estar más feliz” y que ama todo sobre él. “Nunca he conocido a nadie que pueda decir una mala palabra sobre él. Es generoso, protector y divertido. Nos reímos mucho”, confesó.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Hilary Duff

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción
  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit