ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quiénes son las mellizas que fueron a ShowMatch?

Las llevó Ricardo Fort y tuvieron sus 15 segundos de fama mientras el jurado deliberaba a qué parejas salvar en el duelo del cha cha chá.

17 de agosto 2010, 13:15hs
Seguinos en Google

No sabemos quiénes son y eso mucho no importa. Ayer, en el estudio de ShowMatch aparecieron dos rubias que Ricardo Fort presentó como “las mellizas”.

Según el chocolatero, alguna de las dos o ambas podrían hacerle la competencia a Coki para ganarse el corazón de Marcelo Tinelli. Pero… no empezaron para nada bien. Por un lado, porque se quisieron hacer las simpáticas y no les salió, porque el conductor de “Bailando 2010” las cargó por su forma de hablar y, por otro lado, porque demostraron en 10 segundos no tener nada de talento al intentar cantar un tema y rompernos a todos los tímpanos.

De hecho, quedaron como una versión rubia y concheta de las “mellizas Xipolitakis” (que no son mellizas, de hecho).

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit