ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quiénes son las mellizas que fueron a ShowMatch?

Las llevó Ricardo Fort y tuvieron sus 15 segundos de fama mientras el jurado deliberaba a qué parejas salvar en el duelo del cha cha chá.

17 de agosto 2010, 13:15hs
Seguinos en Google

No sabemos quiénes son y eso mucho no importa. Ayer, en el estudio de ShowMatch aparecieron dos rubias que Ricardo Fort presentó como “las mellizas”.

Según el chocolatero, alguna de las dos o ambas podrían hacerle la competencia a Coki para ganarse el corazón de Marcelo Tinelli. Pero… no empezaron para nada bien. Por un lado, porque se quisieron hacer las simpáticas y no les salió, porque el conductor de “Bailando 2010” las cargó por su forma de hablar y, por otro lado, porque demostraron en 10 segundos no tener nada de talento al intentar cantar un tema y rompernos a todos los tímpanos.

De hecho, quedaron como una versión rubia y concheta de las “mellizas Xipolitakis” (que no son mellizas, de hecho).

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit