ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació el amor entre Peter Lanzani y la nieta de Susana Giménez

El actor de Casi Ángeles puso los ojos en Lucía Celasco, la nieta de la diva de los teléfonos. Enterate de los detalles de este noviazgo.

17 de agosto 2010, 15:53hs
Nació el amor entre Peter Lanzani y la nieta de Susana Giménez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son rumores, pero por experiencia podemos decir que pronto saldrá a luz la confirmación. Estamos hablando de unos de los galancitos de “Casi Ángeles” y de la nieta de una de las divas de la televisión argentina: Peter Lanzani y Lucía Celasco.

De acuerdo a la info que tenemos, los chicos se conocen desde hace varios años y ella, además de vivir cerca de los estudios donde se graba el programa, es fanática de la serie y habría ido varias veces por esos lugares.

El tema es que hasta hace muy poquito Lanzani estaba en pareja con su compañera de elenco -Lali Espósito- y él no tenía ojos para otra persona. Pero ahora eso ya es casi historia antigua y se sabe que Peter, de casi 20 años, y Lucía Celasco, de 17, habrían empezado una muy estrecha amistad.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit