ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació el amor entre Peter Lanzani y la nieta de Susana Giménez

El actor de Casi Ángeles puso los ojos en Lucía Celasco, la nieta de la diva de los teléfonos. Enterate de los detalles de este noviazgo.

17 de agosto 2010, 15:53hs
Nació el amor entre Peter Lanzani y la nieta de Susana Giménez
Seguinos en Google

Son rumores, pero por experiencia podemos decir que pronto saldrá a luz la confirmación. Estamos hablando de unos de los galancitos de “Casi Ángeles” y de la nieta de una de las divas de la televisión argentina: Peter Lanzani y Lucía Celasco.

De acuerdo a la info que tenemos, los chicos se conocen desde hace varios años y ella, además de vivir cerca de los estudios donde se graba el programa, es fanática de la serie y habría ido varias veces por esos lugares.

El tema es que hasta hace muy poquito Lanzani estaba en pareja con su compañera de elenco -Lali Espósito- y él no tenía ojos para otra persona. Pero ahora eso ya es casi historia antigua y se sabe que Peter, de casi 20 años, y Lucía Celasco, de 17, habrían empezado una muy estrecha amistad.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit