ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació el amor entre Peter Lanzani y la nieta de Susana Giménez

El actor de Casi Ángeles puso los ojos en Lucía Celasco, la nieta de la diva de los teléfonos. Enterate de los detalles de este noviazgo.

17 de agosto 2010, 15:53hs
Nació el amor entre Peter Lanzani y la nieta de Susana Giménez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son rumores, pero por experiencia podemos decir que pronto saldrá a luz la confirmación. Estamos hablando de unos de los galancitos de “Casi Ángeles” y de la nieta de una de las divas de la televisión argentina: Peter Lanzani y Lucía Celasco.

De acuerdo a la info que tenemos, los chicos se conocen desde hace varios años y ella, además de vivir cerca de los estudios donde se graba el programa, es fanática de la serie y habría ido varias veces por esos lugares.

El tema es que hasta hace muy poquito Lanzani estaba en pareja con su compañera de elenco -Lali Espósito- y él no tenía ojos para otra persona. Pero ahora eso ya es casi historia antigua y se sabe que Peter, de casi 20 años, y Lucía Celasco, de 17, habrían empezado una muy estrecha amistad.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

4

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit