ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie será Marilyn Monroe y George Clooney Frank Sinatra

Los actores van a protagonizar la película basada en la novela “La vida y opiniones de Maf, el perro, sobre su amiga Marilyn Monroe”.

17 de agosto 2010, 14:47hs
Angelina Jolie será Marilyn Monroe y George Clooney Frank Sinatra

Mucho se especuló sobre quién iba a encarnar a Marilyn Monroe en “La vida y opiniones de Maf, el perro, sobre su amiga Marilyn Monroe”, que Scarlett Johansson, que Christina Hendricks y otras más, pero al final el papel se lo quedó Angelina Jolie. Algo que era de imaginarse.

La diosa va a actuar junto a George Clooney, quien hará de Frank Sinatra, en la película que se empezará a rodar dentro de muy poquito basada en la novela del escocés Andrew O'Hagan.

¿De qué trata el libro? La vida y opiniones de Maf, el perro, sobre su amiga Marilyn Monroe fue publicado por O'Hagan (1968) y en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en un gran éxito de ventas en el Reino Unido y otros países. A diferencia de otras publicaciones sobre la diva, el narrador de la novela es su perro terrier maltés que Sinatra le regaló y que acompañó a Marilyn en los dos años anteriores a su muerte.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

George ClooneyAngelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit