ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién será Miss Universo 2010?

Stefanía Fernández, la actual reina mundial de la belleza asegura que saber cuál de las modelos será su sucesora...

16 de agosto 2010, 19:48hs
Seguinos en Google

La venezolana Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, dice tener claro en su mente quién será la próxima reina de la belleza universal.

"Tengo a mis cinco favoritas pero no te puedo decir. Te lo diré el 24 de agosto", al día siguiente del certamen, dijo Fernández el lunes. "Es un secreto".

Sin embargo, a una pregunta sobre si pensaba que la competencia era disputada o clara, Fernández dijo: "Está clara".

Fernández ganó el año pasado a los 18 años de edad. Era la segunda victoria consecutiva de Venezuela y la sexta del país suramericano desde que el concurso comenzó en 1952.

Fernández dijo durante una reunión de más de 20 aspirantes latinoamericanas que las mujeres hispanas son siempre posibles ganadoras por lo duro que trabajan para prepararse y lucir bien.

Indicó que en Venezuela, las chicas que se preparan para el Miss Universo toman clases de inglés, oratoria y maquillaje.

Cada una de las 83 participantes ganó su competencia nacional para pasar al concurso de Miss Universo. El espectáculo de dos horas _ propiedad de NBC y Donald Trump _ se celebrará el 23 de agosto en el Centro de Eventos Mandalay Bay y será conducido por el rockero Bret Michaels y la corresponsal de NBC Natalie Morales.

Las participantes competirán en las categorías de traje de baño, vestido de noche y entrevista y el espectáculo se transmitirá a unos 190 países.

Miss Gran Bretaña, Tara Vaitiere Hoyos, dijo pensar que va a ganar una chica que tendrá un resultado sorpresivo la noche del espectáculo.

"Pienso que este año (la competencia) está muy reñida. Uno pensaría que tiene a las mejores 15, pero va a haber algunas que brillarán en diferentes áreas y van a sorprender", dijo la joven de 20 años. "Con el nerviosismo y todo lo que pasa con los vestidos ... no pienso que una puede saber nada hasta el último día".

Por su parte Miss Haití, Sarodj Bertin, cree que la competencia será difícil porque las participantes son mujeres que ya se han probado.

"Todas las muchachas son diferentes, pero todas brillan de forma propia", dijo Bertin, de 23 años. "Pienso que si ya están aquí en Las vegas, es porque tienen lo necesario para ser una reina".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit