ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atención: se busca novio para Paulita Chaves

15 de agosto 2010, 17:51hs
Atención: se busca novio para Paulita Chaves
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si usted está sin pareja y es famosa, dígalo en la televisión y le resolvemos el problema. Así de fácil. Así de sencillo. Esta parece ser la nueva moda instalada en la pantalla chica. Primero fue Richard Fort y con su "novia" Erika. Luego Marcelo Tinelli coqueteó con la extinguida Laurita y ahora es el turno de...¡Paula Chaves!

Chaves, que está sentenciada en "Bailando 2010", fue a "La cocina del show", y allí se armó un casting para la modelo, ya que está buscando novio.

¡Quiero un novio! , dijo la modelo sin tantas vueltas. Qué tanto che. Si ella quiere estar con alguien, se piden candidatos y listo el pollo. Pero ojo, que Paulita no la está pasando nada bien: afirmó sentirse triste por el temita. Por eso Iúdica y Zaira trataron de hacerle gancho con un camarógrafo, pero la cosa no funcionó.

Los muchachos que se tengan fe que abandonen la pavada del Messenger. Basta de buscar chicas por ahí. Basta de Facebook. Ni hablar de esas citas en bares. Nada de eso. El que se tenga fe, que se presente en Bailando 2010...y que gané el mejor.

¿Encontrará novio Paulita?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
CONTUNDENTE

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit