ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atención: se busca novio para Paulita Chaves

15 de agosto 2010, 17:51hs
Atención: se busca novio para Paulita Chaves
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si usted está sin pareja y es famosa, dígalo en la televisión y le resolvemos el problema. Así de fácil. Así de sencillo. Esta parece ser la nueva moda instalada en la pantalla chica. Primero fue Richard Fort y con su "novia" Erika. Luego Marcelo Tinelli coqueteó con la extinguida Laurita y ahora es el turno de...¡Paula Chaves!

Chaves, que está sentenciada en "Bailando 2010", fue a "La cocina del show", y allí se armó un casting para la modelo, ya que está buscando novio.

¡Quiero un novio! , dijo la modelo sin tantas vueltas. Qué tanto che. Si ella quiere estar con alguien, se piden candidatos y listo el pollo. Pero ojo, que Paulita no la está pasando nada bien: afirmó sentirse triste por el temita. Por eso Iúdica y Zaira trataron de hacerle gancho con un camarógrafo, pero la cosa no funcionó.

Los muchachos que se tengan fe que abandonen la pavada del Messenger. Basta de buscar chicas por ahí. Basta de Facebook. Ni hablar de esas citas en bares. Nada de eso. El que se tenga fe, que se presente en Bailando 2010...y que gané el mejor.

¿Encontrará novio Paulita?

Las más leídas

1

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
MIRÁ

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”
  • Filtraron el video del momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit