ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atención: se busca novio para Paulita Chaves

15 de agosto 2010, 17:51hs
Atención: se busca novio para Paulita Chaves
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si usted está sin pareja y es famosa, dígalo en la televisión y le resolvemos el problema. Así de fácil. Así de sencillo. Esta parece ser la nueva moda instalada en la pantalla chica. Primero fue Richard Fort y con su "novia" Erika. Luego Marcelo Tinelli coqueteó con la extinguida Laurita y ahora es el turno de...¡Paula Chaves!

Chaves, que está sentenciada en "Bailando 2010", fue a "La cocina del show", y allí se armó un casting para la modelo, ya que está buscando novio.

¡Quiero un novio! , dijo la modelo sin tantas vueltas. Qué tanto che. Si ella quiere estar con alguien, se piden candidatos y listo el pollo. Pero ojo, que Paulita no la está pasando nada bien: afirmó sentirse triste por el temita. Por eso Iúdica y Zaira trataron de hacerle gancho con un camarógrafo, pero la cosa no funcionó.

Los muchachos que se tengan fe que abandonen la pavada del Messenger. Basta de buscar chicas por ahí. Basta de Facebook. Ni hablar de esas citas en bares. Nada de eso. El que se tenga fe, que se presente en Bailando 2010...y que gané el mejor.

¿Encontrará novio Paulita?

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi le respondió con todo a Wanda Nara tras llamarlo “psiquiátrico”: “Me da vergüenza ajena que...”

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
SU PALABRA

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega

Bruce Willis y su mansión caribeña (Foto: Turks & Caicos Sotheby’s International Realty)
NEGOCIÓN

Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/10/26 LOS LOOKS DE DUA LIPA Y SHAKIRA EN MADRID
  • Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires
  • Mauro Icardi le respondió con todo a Wanda Nara tras llamarlo “psiquiátrico”: “Me da vergüenza ajena que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit