ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atención: se busca novio para Paulita Chaves

15 de agosto 2010, 17:51hs
Atención: se busca novio para Paulita Chaves
Seguinos en Google

Si usted está sin pareja y es famosa, dígalo en la televisión y le resolvemos el problema. Así de fácil. Así de sencillo. Esta parece ser la nueva moda instalada en la pantalla chica. Primero fue Richard Fort y con su "novia" Erika. Luego Marcelo Tinelli coqueteó con la extinguida Laurita y ahora es el turno de...¡Paula Chaves!

Chaves, que está sentenciada en "Bailando 2010", fue a "La cocina del show", y allí se armó un casting para la modelo, ya que está buscando novio.

¡Quiero un novio! , dijo la modelo sin tantas vueltas. Qué tanto che. Si ella quiere estar con alguien, se piden candidatos y listo el pollo. Pero ojo, que Paulita no la está pasando nada bien: afirmó sentirse triste por el temita. Por eso Iúdica y Zaira trataron de hacerle gancho con un camarógrafo, pero la cosa no funcionó.

Los muchachos que se tengan fe que abandonen la pavada del Messenger. Basta de buscar chicas por ahí. Basta de Facebook. Ni hablar de esas citas en bares. Nada de eso. El que se tenga fe, que se presente en Bailando 2010...y que gané el mejor.

¿Encontrará novio Paulita?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
PALABRA AUTORIZADA

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
  • Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”
  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit