ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Venegas fue mamá

Parió a una nena, pero se desconoce su nombre. Además, la mexicana mantiene el misterio en torno a la identidad del padre de la criatura.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de agosto 2010, 19:32hs
Julieta Venegas fue mamá
Seguinos en Google

La cantante mexicana Julieta Venegas fue mamá de su primer bebé anoche. Según informa el portal Noticiasuno.com, tuvo una nena pero todavía no trascendió con qué nombre será llamada.

El mismo portal indicó que los fans de Julieta Venegas en Twitter manifestaron su afecto por la cantante, expresándole la bienvenida al bebé y felicitando a la nueva mamá. La cantante se había retirado temporalmente en junio de los escenarios para cuidarse en los últimos meses de embarazo.

Desde que anunció su embarazo, Julieta no se negó a hablar sobre el padre de su beba. Aunque se le ha relacionado con varias personas, entre ellas el músico Jorge Villamizar, cineasta Francisco Franco y recientemente con un psicólogo de argentino. Pero obviamente, ella no confirmó ninguna de estas relaciones.

Sin lugar a dudas, feliz por su bebita, la solista mexicana mantendrá que nada de esto fue un error, como la canción que grabó junto a Coti Sorokin y Paulina Rubio y que la catapultó a la popularidad en estas latitudes.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Julieta Venegas

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit