ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Venegas fue mamá

Parió a una nena, pero se desconoce su nombre. Además, la mexicana mantiene el misterio en torno a la identidad del padre de la criatura.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de agosto 2010, 19:32hs
Julieta Venegas fue mamá

La cantante mexicana Julieta Venegas fue mamá de su primer bebé anoche. Según informa el portal Noticiasuno.com, tuvo una nena pero todavía no trascendió con qué nombre será llamada.

El mismo portal indicó que los fans de Julieta Venegas en Twitter manifestaron su afecto por la cantante, expresándole la bienvenida al bebé y felicitando a la nueva mamá. La cantante se había retirado temporalmente en junio de los escenarios para cuidarse en los últimos meses de embarazo.

Desde que anunció su embarazo, Julieta no se negó a hablar sobre el padre de su beba. Aunque se le ha relacionado con varias personas, entre ellas el músico Jorge Villamizar, cineasta Francisco Franco y recientemente con un psicólogo de argentino. Pero obviamente, ella no confirmó ninguna de estas relaciones.

Sin lugar a dudas, feliz por su bebita, la solista mexicana mantendrá que nada de esto fue un error, como la canción que grabó junto a Coti Sorokin y Paulina Rubio y que la catapultó a la popularidad en estas latitudes.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Julieta Venegas

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit