ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Venegas fue mamá

Parió a una nena, pero se desconoce su nombre. Además, la mexicana mantiene el misterio en torno a la identidad del padre de la criatura.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de agosto 2010, 19:32hs
Julieta Venegas fue mamá
Seguinos en Google

La cantante mexicana Julieta Venegas fue mamá de su primer bebé anoche. Según informa el portal Noticiasuno.com, tuvo una nena pero todavía no trascendió con qué nombre será llamada.

El mismo portal indicó que los fans de Julieta Venegas en Twitter manifestaron su afecto por la cantante, expresándole la bienvenida al bebé y felicitando a la nueva mamá. La cantante se había retirado temporalmente en junio de los escenarios para cuidarse en los últimos meses de embarazo.

Desde que anunció su embarazo, Julieta no se negó a hablar sobre el padre de su beba. Aunque se le ha relacionado con varias personas, entre ellas el músico Jorge Villamizar, cineasta Francisco Franco y recientemente con un psicólogo de argentino. Pero obviamente, ella no confirmó ninguna de estas relaciones.

Sin lugar a dudas, feliz por su bebita, la solista mexicana mantendrá que nada de esto fue un error, como la canción que grabó junto a Coti Sorokin y Paulina Rubio y que la catapultó a la popularidad en estas latitudes.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Julieta Venegas

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Foto: prensa El secreto
UN HONOR

Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”
  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit