ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Venegas fue mamá

Parió a una nena, pero se desconoce su nombre. Además, la mexicana mantiene el misterio en torno a la identidad del padre de la criatura.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de agosto 2010, 19:32hs
Julieta Venegas fue mamá
Seguinos en Google

La cantante mexicana Julieta Venegas fue mamá de su primer bebé anoche. Según informa el portal Noticiasuno.com, tuvo una nena pero todavía no trascendió con qué nombre será llamada.

El mismo portal indicó que los fans de Julieta Venegas en Twitter manifestaron su afecto por la cantante, expresándole la bienvenida al bebé y felicitando a la nueva mamá. La cantante se había retirado temporalmente en junio de los escenarios para cuidarse en los últimos meses de embarazo.

Desde que anunció su embarazo, Julieta no se negó a hablar sobre el padre de su beba. Aunque se le ha relacionado con varias personas, entre ellas el músico Jorge Villamizar, cineasta Francisco Franco y recientemente con un psicólogo de argentino. Pero obviamente, ella no confirmó ninguna de estas relaciones.

Sin lugar a dudas, feliz por su bebita, la solista mexicana mantendrá que nada de esto fue un error, como la canción que grabó junto a Coti Sorokin y Paulina Rubio y que la catapultó a la popularidad en estas latitudes.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Julieta Venegas

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
SIGUE LA POLÉMICA

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

Ricardo Darín es el protagonista de esta joya de culto del cine nacional.
De culto

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara
  • Liam Neeson y Pamela Anderson se lucen en esta comedia inolvidable: cuándo y dónde verla
  • Erica Rivas y Daniel Hendler arrasan en streaming con este drama que compitió por un Oscar
  • Netflix: la serie de época para ver mientras se espera por la nueva temporada de Bridgerton

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit