ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brindis y fin de "Botineras"

La exitosa tira ya tiene fecha de fin. Hubo festejo, no te lo pierdas.

12 de agosto 2010, 18:43hs
Brindis y fin de "Botineras"
Seguinos en Google

"Botineras" se juntó y festejó el fin de las grabaciones. El 26 de agosto será la última emisión y todavía falta mucho por resolver en la serie de Telefe.

Hubo torta y brindis. Isabel Macedo, Romina Gaetani y Nicolás Cabré, junto al resto del elenco, estuvieron presentes y prometen un final sorprendente.

Aunque el programa había empezado el año pasado con un tono más cómico, con más fútbol y chicas trepadoras que intentaban ganarse jugadores, luego se tornó policial, sumando actores de renombre y atrapando al público con la historia.

Algunos personajes se fueron, como el de Florencia Peña y recientemente el de Pablo Rago y otros llegaron: Cristian Sancho y Guillermina Valdez, entre otros.

Vos que la seguís desde el primer día, ¿qué esperás para el final de "Botineras"?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

ShakiraAntonito De La Rúa

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit