ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brindis y fin de "Botineras"

La exitosa tira ya tiene fecha de fin. Hubo festejo, no te lo pierdas.

12 de agosto 2010, 18:43hs
Brindis y fin de "Botineras"
Seguinos en Google

"Botineras" se juntó y festejó el fin de las grabaciones. El 26 de agosto será la última emisión y todavía falta mucho por resolver en la serie de Telefe.

Hubo torta y brindis. Isabel Macedo, Romina Gaetani y Nicolás Cabré, junto al resto del elenco, estuvieron presentes y prometen un final sorprendente.

Aunque el programa había empezado el año pasado con un tono más cómico, con más fútbol y chicas trepadoras que intentaban ganarse jugadores, luego se tornó policial, sumando actores de renombre y atrapando al público con la historia.

Algunos personajes se fueron, como el de Florencia Peña y recientemente el de Pablo Rago y otros llegaron: Cristian Sancho y Guillermina Valdez, entre otros.

Vos que la seguís desde el primer día, ¿qué esperás para el final de "Botineras"?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

ShakiraAntonito De La Rúa

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit