ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brindis y fin de "Botineras"

La exitosa tira ya tiene fecha de fin. Hubo festejo, no te lo pierdas.

12 de agosto 2010, 18:43hs
Brindis y fin de "Botineras"
Seguinos en Google

"Botineras" se juntó y festejó el fin de las grabaciones. El 26 de agosto será la última emisión y todavía falta mucho por resolver en la serie de Telefe.

Hubo torta y brindis. Isabel Macedo, Romina Gaetani y Nicolás Cabré, junto al resto del elenco, estuvieron presentes y prometen un final sorprendente.

Aunque el programa había empezado el año pasado con un tono más cómico, con más fútbol y chicas trepadoras que intentaban ganarse jugadores, luego se tornó policial, sumando actores de renombre y atrapando al público con la historia.

Algunos personajes se fueron, como el de Florencia Peña y recientemente el de Pablo Rago y otros llegaron: Cristian Sancho y Guillermina Valdez, entre otros.

Vos que la seguís desde el primer día, ¿qué esperás para el final de "Botineras"?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

ShakiraAntonito De La Rúa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit