ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Moria Casan no se cruzan en Animales Sueltos

12 de agosto 2010, 13:14hs
Pamela David y Moria Casan no se cruzan en Animales Sueltos
Seguinos en Google

Luego de la fuerte discusión que mantuvieron hace más de un mes la ex de Bruno Labaque y una de las protagonistas de Brujas durante una grabación de Animales sueltos que nunca salió al aire por las fuertes cosas que se dijeron, Moria Casan regresó al programa conducido por Alejandro Fantino con la ausencia de Pamela David.

Según la información que maneja Ciudad.com, la producción del programa aprovecho que la co-conductora tenía un compromiso laboral para hacer las paces con la diva y darle un lugar más que destacado durante la emisión de ayer por la noche.

“Yo tenía que cumplir con un desfile en el mismo horario del programa por eso no me pude hacer presente en Animales”, contestó Pamela cuando fue consultada por el tema. Pero lo cierto es que a la morocha no le habría caído nada bien la actitud que tomó Fantino y la producción del programa deAmérica al invitar a Moria. ¿El motivo?

Al igual que con Ricardo Fort cuando tuvo un fuerte cruce al aire, la modelo de Leandro Rud no se sintió cuidada y respetada por sus compañeros de trabajo. ¿Cómo terminará la historia?

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Moria CasánAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit