ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Moria Casan no se cruzan en Animales Sueltos

12 de agosto 2010, 13:14hs
Pamela David y Moria Casan no se cruzan en Animales Sueltos
Seguinos en Google

Luego de la fuerte discusión que mantuvieron hace más de un mes la ex de Bruno Labaque y una de las protagonistas de Brujas durante una grabación de Animales sueltos que nunca salió al aire por las fuertes cosas que se dijeron, Moria Casan regresó al programa conducido por Alejandro Fantino con la ausencia de Pamela David.

Según la información que maneja Ciudad.com, la producción del programa aprovecho que la co-conductora tenía un compromiso laboral para hacer las paces con la diva y darle un lugar más que destacado durante la emisión de ayer por la noche.

“Yo tenía que cumplir con un desfile en el mismo horario del programa por eso no me pude hacer presente en Animales”, contestó Pamela cuando fue consultada por el tema. Pero lo cierto es que a la morocha no le habría caído nada bien la actitud que tomó Fantino y la producción del programa deAmérica al invitar a Moria. ¿El motivo?

Al igual que con Ricardo Fort cuando tuvo un fuerte cruce al aire, la modelo de Leandro Rud no se sintió cuidada y respetada por sus compañeros de trabajo. ¿Cómo terminará la historia?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Moria CasánAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit