ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Moria Casan no se cruzan en Animales Sueltos

12 de agosto 2010, 13:14hs
Pamela David y Moria Casan no se cruzan en Animales Sueltos
Seguinos en Google

Luego de la fuerte discusión que mantuvieron hace más de un mes la ex de Bruno Labaque y una de las protagonistas de Brujas durante una grabación de Animales sueltos que nunca salió al aire por las fuertes cosas que se dijeron, Moria Casan regresó al programa conducido por Alejandro Fantino con la ausencia de Pamela David.

Según la información que maneja Ciudad.com, la producción del programa aprovecho que la co-conductora tenía un compromiso laboral para hacer las paces con la diva y darle un lugar más que destacado durante la emisión de ayer por la noche.

“Yo tenía que cumplir con un desfile en el mismo horario del programa por eso no me pude hacer presente en Animales”, contestó Pamela cuando fue consultada por el tema. Pero lo cierto es que a la morocha no le habría caído nada bien la actitud que tomó Fantino y la producción del programa deAmérica al invitar a Moria. ¿El motivo?

Al igual que con Ricardo Fort cuando tuvo un fuerte cruce al aire, la modelo de Leandro Rud no se sintió cuidada y respetada por sus compañeros de trabajo. ¿Cómo terminará la historia?

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Moria CasánAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El rincón de Robert Duvall en Argentina: la compartió con su esposa salteña y ahora es un lujoso hotel | Créditos: Web oficial House of Jasmines
INCREÍBLE

Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Sorpresa en las redes con Wanda Nara y L-Gante: el ida y vuelta que llamó la atención tras San Valentín
INESPERADO

Sorpresa en las redes con Wanda Nara y L-Gante: el ida y vuelta que llamó la atención tras San Valentín

Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de hacer un trío con Diego
INTERESANTE

Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de hacer un trío con Diego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en las redes con Wanda Nara y L-Gante: el ida y vuelta que llamó la atención tras San Valentín
  • Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de hacer un trío con Diego
  • La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
  • Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit