ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Moria Casan no se cruzan en Animales Sueltos

12 de agosto 2010, 13:14hs
Pamela David y Moria Casan no se cruzan en Animales Sueltos
Seguinos en

Luego de la fuerte discusión que mantuvieron hace más de un mes la ex de Bruno Labaque y una de las protagonistas de Brujas durante una grabación de Animales sueltos que nunca salió al aire por las fuertes cosas que se dijeron, Moria Casan regresó al programa conducido por Alejandro Fantino con la ausencia de Pamela David.

Según la información que maneja Ciudad.com, la producción del programa aprovecho que la co-conductora tenía un compromiso laboral para hacer las paces con la diva y darle un lugar más que destacado durante la emisión de ayer por la noche.

“Yo tenía que cumplir con un desfile en el mismo horario del programa por eso no me pude hacer presente en Animales”, contestó Pamela cuando fue consultada por el tema. Pero lo cierto es que a la morocha no le habría caído nada bien la actitud que tomó Fantino y la producción del programa deAmérica al invitar a Moria. ¿El motivo?

Al igual que con Ricardo Fort cuando tuvo un fuerte cruce al aire, la modelo de Leandro Rud no se sintió cuidada y respetada por sus compañeros de trabajo. ¿Cómo terminará la historia?

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Moria CasánAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit