ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato: “Estoy de novia”

Ante las cámaras de Infama, la mediática le confesó al mundo que está saliendo con alguien llamado Brian, a quien conoció en un boliche. ¡Que viva el amor!

11 de agosto 2010, 19:51hs
Zulma Lobato: “Estoy de novia”
Seguinos en Google

Zulma Lobato le confesó al mundo, por medio de las cámaras de Infama, que está en pareja. La mediática está saliendo con “alguien más joven” llamado Brian, a quien conoció en un boliche.

Y respecto al romance en sí, la invitada predilecta de Anabela Ascar opinó: “Es una cosa que recién empieza y creo que va a funcionar“. De hecho, confesó estar "enamorada“.

Pese a que Zulma dijo que no habla de sus intimidades, aún así dio algunos detalles de su nueva pareja. “(Brian) no es famoso, no le gusta exponerse, es diseñador de ropa, me está diseñando un vestido para Gilda, porque ahora el 7 de septiembre tengo que hacer el homenaje a Gilda“, contó la competencia de Ricardo Fort (?).

Bien por Zulma. Nos alegramos ;) y… ¡¡que viva el amor!!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit