ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato: “Estoy de novia”

Ante las cámaras de Infama, la mediática le confesó al mundo que está saliendo con alguien llamado Brian, a quien conoció en un boliche. ¡Que viva el amor!

11 de agosto 2010, 19:51hs
Zulma Lobato: “Estoy de novia”
Seguinos en Google

Zulma Lobato le confesó al mundo, por medio de las cámaras de Infama, que está en pareja. La mediática está saliendo con “alguien más joven” llamado Brian, a quien conoció en un boliche.

Y respecto al romance en sí, la invitada predilecta de Anabela Ascar opinó: “Es una cosa que recién empieza y creo que va a funcionar“. De hecho, confesó estar "enamorada“.

Pese a que Zulma dijo que no habla de sus intimidades, aún así dio algunos detalles de su nueva pareja. “(Brian) no es famoso, no le gusta exponerse, es diseñador de ropa, me está diseñando un vestido para Gilda, porque ahora el 7 de septiembre tengo que hacer el homenaje a Gilda“, contó la competencia de Ricardo Fort (?).

Bien por Zulma. Nos alegramos ;) y… ¡¡que viva el amor!!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit