ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los que usan iPhone tienen más sexo que los de BlackBerry

No sabemos si los datos de este estudio son muy fiables, pero cada uno podrá sacar sus propias conclusiones. Fijate qué dice el informe.

11 de agosto 2010, 16:07hs
Los que usan iPhone tienen más sexo que los de BlackBerry

Entre las personas que tienen esos lindos y modernos teléfonos inteligentes, los que poseen un iPhone tienen, en promedio, más cantidad de parejas sexuales que los que usan BlackBerry o algún aparatito con Android.

Así de simple y directo. Ésa fue la conclusión a la que llegó OkCupid, una web de citas, que hizo una encuesta entre sus usuarios sobre el número de parejas sexuales que han tenido y revisando los datos ocultos de las fotografías que éstos subieron a esa web, para determinar con qué tipo de cámara (celular o no) se tomó cada imagen.

Una vez registrados y cruzados todos los datos, la web reveló que entre los usuarios de dispositivos con Android, los varones hasta los 30 años han acumulado un total de seis parejas sexuales, mientras que entre mujeres de la misma edad la cifra es de 6.1.

Sobre los usuarios de teléfonos BlackBerry, la cifra fue de 8.1 parejas para los hombres y 8.8 para las mujeres; pero en el caso de los iPhones, los varones que lo usan suman hasta 10 parejas sexuales en sus tres primeras décadas de vida, mientras que las mujeres los rebasan con 12.3.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo. (Foto: @marengorocio)
¡TODO BIEN!

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”
  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit