ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata: "¿Cuántas veces se separaron? ¡Muchas!, pueden volver"

La panelista de “Un mundo perfecto” habló en AM sobre la reciente separación de Victoria Vanucci y su ex, Cristian Fabbiani.

11 de agosto 2010, 14:20hs

Como si fuese una consultora o una experta en temas de pareja, bueno, en temas de ESTA pareja, fue llamada por la gente de AM para que opine sobre la reciente y ¿sorpresiva? separación de Victoria Vanucci y Cristian Fabbiani.

Recordamos que la modelo y el futbolista se conocieron y en un abrir y cerrar de ojos se pusieron a salir y se casaron. A los pocos meses se separaron, bajo supuestas denuncias de violencia de género, y se volvieron a arreglar, pero ni siquiera llegaron al año de casados: hace unos días la Vanucci anunció con bombos y platillos que se separó “definitivamente”.

Por eso, y como hizo durante toda la relación de estos tortolitos, Amalia Granata analizó y opinó para “AM” sobre la separación. "Es aburrida esta novela", fue unas de las frases que tiró la rubia.

"Yo estaba esperando que hable de su talento, como dijo que era de lo único que quería hablar...", deslizó irónica Granata y haciendo referencia a que Vanucci se jactaba de no hablar de su vida privada.

Y también hubo palos para su ex: "Que -Cristian- haga su vida de soltero, como siempre, pero que esta novela se renueve”.

Por otro lado, la rubia dejó en claro que esta historia aún no llegó a su fin: "¿Cuántas veces se separaron? ¡Muchas!, pueden volver". ¿Tendrá razón?

Temas de la nota

Victoria VanucciCristian El Ogro FabbianiAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

AGRADECIDO

Manuel Wirzt se quebró al contar qué conductor de TV le salvó la vida en su peor momento

PAREJA FASHION

Un campeón del mundo y su esposa lanzaron una marca de ropa deportiva

MIRÁ

Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel Wirzt se quebró al contar qué conductor de TV le salvó la vida en su peor momento
  • Un campeón del mundo y su esposa lanzaron una marca de ropa deportiva
  • Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”
  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit