ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci ahora dice estar separada

Dejó el hogar conyugal y parece estar decidida. ¿Le creemos?

10 de agosto 2010, 16:32hs
Seguinos en Google

Se conocieron, rápidamente se pusieron de novios. Eran felices y no les importaba nada.

Después vino el repentino, sorpresivo y escandaloso casamiento. Victoria Vanucci y Cristian "Ogro" Fabbiani ya eran marido y mujer.

Unos meses después comenzaron las peleas, ¿la violencia? y luego, las reconciliaciones. La modelo hizo una polémica tapa para una revista, en la que se la podía ver caracterizada de mujer golpeada, pero con un corazón a modo de perdón.

Luego de los supuestos golpes, Victoria hizo eso, lo perdonó, pero volvieron a distanciarse y, ¿a qué no saben qué? ¡A amigarse!

Ahora, la Vanucci confirma que está separada "definitivamente" y será otra vez tapa de Caras. Allí cuenta que dejó el departamento de la pareja, que está viviendo con su hermana y que realmente es el fin de su matrimonio.

“Me separé y es para siempre. No hay regreso, ni arrepentimiento”, fueron las palabras de la ex del Ogro.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Victoria VanucciCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit