ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci ahora dice estar separada

Dejó el hogar conyugal y parece estar decidida. ¿Le creemos?

10 de agosto 2010, 16:32hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se conocieron, rápidamente se pusieron de novios. Eran felices y no les importaba nada.

Después vino el repentino, sorpresivo y escandaloso casamiento. Victoria Vanucci y Cristian "Ogro" Fabbiani ya eran marido y mujer.

Unos meses después comenzaron las peleas, ¿la violencia? y luego, las reconciliaciones. La modelo hizo una polémica tapa para una revista, en la que se la podía ver caracterizada de mujer golpeada, pero con un corazón a modo de perdón.

Luego de los supuestos golpes, Victoria hizo eso, lo perdonó, pero volvieron a distanciarse y, ¿a qué no saben qué? ¡A amigarse!

Ahora, la Vanucci confirma que está separada "definitivamente" y será otra vez tapa de Caras. Allí cuenta que dejó el departamento de la pareja, que está viviendo con su hermana y que realmente es el fin de su matrimonio.

“Me separé y es para siempre. No hay regreso, ni arrepentimiento”, fueron las palabras de la ex del Ogro.

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Victoria VanucciCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit