ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Emma Watson

10 de agosto 2010, 15:37hs
El cambio de look de Emma Watson
Seguinos en

Emma Watson, la famosa actriz de la saga Harry Potter, decidió hacerse un cambiar de look que sorprendió a más de uno. La jovencita pasó por la peluquería y se rapó.

¿Cambió de look o un acto de locura? La verdad no la sabemos, pero ella dijo que hace un tiempo tenía ganas de hacerlo. Es más, la principal razón es sentirse más liberada y con más poder de decisión.

“Me corté el pelo algunos días antes y me siento increíble. Hace tiempo que tenía ganas de hacer esto, creo que es la cosa más liberadora que hice en mi vida. Espero que les guste”, dijo la actriz, según publica minutouno.com

¿Habrá algo detrás de todo esto? Ella, muy astuta, parece que decidió cambiar de look para poder quedarse con uno de los papeles de la novela “Los hombres que no amaban a las mujeres”.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Emma Watson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit