ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort le sigue dando duro a Aníbal Pachano

El chocolatero, siempre hablando en tercera persona sobre él mismo (?), aprovecha cada ocasión que tiene para criticar a sus mediáticos "enemigos". Esta vez, se la volvió a agarrar con el señor de la galera. Mirá lo que dijo.

09 de agosto 2010, 20:29hs
Ricardo Fort le sigue dando duro a Aníbal Pachano
Seguinos en Google

La famosa cena que mantuvieron los jurados de Bailando 2010 con Marcelo Tinelli en la casa del conductor de ShowMatch sigue dando que hablar. Luego de que Ricardo Fort diera a conocer unas fotos donde Aníbal Pachano, borracho, estaba abrazado con Graciela Alfano, el coreógrafo atacó el chocolatero, y ahora, Ricky le contestó con dureza. Pachano, el viernes, acusó a Fort de generar “puterío barato” y de decir “en los programas de televisión lo que le conviene a él”.

Estas declaraciones hicieron estallar la ira del chocolatero millonario, quien en declaraciones al programa de Viviana Canosa atacó como nunca a Pachano. Dentro de la catarata de agresiones se pudo escuchar: “Pachanito, ¿vos te pensás que Ricardo Fort  necesita a Pachano para tener prensa? ¿Yo necesito de vos? Te estás dando cuenta que estás dibujado ¿Y con quien te tenés que pelear? Con Ricardo Fort”.

El ataque no terminó ahí, sino que siguió. “Lo que mas quiero es que dejen de hablar de mi. Si vos querés promocionar tu obra de teatro no te metas conmigo si tanto talento tenés. Bailás muy mal y ni siquiera cantás, ni sos el coreógrafo de tu obra.

Conociendo el temperamento de Aníbal Pachano todo hace suponer que este recién es el comienzo de una nueva pelea cuyo único triunfador será el rating de ShowMatch.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Aníbal PachanoViviana CanosaRicardo FortGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit