ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort le sigue dando duro a Aníbal Pachano

El chocolatero, siempre hablando en tercera persona sobre él mismo (?), aprovecha cada ocasión que tiene para criticar a sus mediáticos "enemigos". Esta vez, se la volvió a agarrar con el señor de la galera. Mirá lo que dijo.

09 de agosto 2010, 20:29hs
Ricardo Fort le sigue dando duro a Aníbal Pachano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La famosa cena que mantuvieron los jurados de Bailando 2010 con Marcelo Tinelli en la casa del conductor de ShowMatch sigue dando que hablar. Luego de que Ricardo Fort diera a conocer unas fotos donde Aníbal Pachano, borracho, estaba abrazado con Graciela Alfano, el coreógrafo atacó el chocolatero, y ahora, Ricky le contestó con dureza. Pachano, el viernes, acusó a Fort de generar “puterío barato” y de decir “en los programas de televisión lo que le conviene a él”.

Estas declaraciones hicieron estallar la ira del chocolatero millonario, quien en declaraciones al programa de Viviana Canosa atacó como nunca a Pachano. Dentro de la catarata de agresiones se pudo escuchar: “Pachanito, ¿vos te pensás que Ricardo Fort  necesita a Pachano para tener prensa? ¿Yo necesito de vos? Te estás dando cuenta que estás dibujado ¿Y con quien te tenés que pelear? Con Ricardo Fort”.

El ataque no terminó ahí, sino que siguió. “Lo que mas quiero es que dejen de hablar de mi. Si vos querés promocionar tu obra de teatro no te metas conmigo si tanto talento tenés. Bailás muy mal y ni siquiera cantás, ni sos el coreógrafo de tu obra.

Conociendo el temperamento de Aníbal Pachano todo hace suponer que este recién es el comienzo de una nueva pelea cuyo único triunfador será el rating de ShowMatch.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Aníbal PachanoViviana CanosaRicardo FortGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit