ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort le sigue dando duro a Aníbal Pachano

El chocolatero, siempre hablando en tercera persona sobre él mismo (?), aprovecha cada ocasión que tiene para criticar a sus mediáticos "enemigos". Esta vez, se la volvió a agarrar con el señor de la galera. Mirá lo que dijo.

09 de agosto 2010, 20:29hs
Ricardo Fort le sigue dando duro a Aníbal Pachano
Seguinos en Google

La famosa cena que mantuvieron los jurados de Bailando 2010 con Marcelo Tinelli en la casa del conductor de ShowMatch sigue dando que hablar. Luego de que Ricardo Fort diera a conocer unas fotos donde Aníbal Pachano, borracho, estaba abrazado con Graciela Alfano, el coreógrafo atacó el chocolatero, y ahora, Ricky le contestó con dureza. Pachano, el viernes, acusó a Fort de generar “puterío barato” y de decir “en los programas de televisión lo que le conviene a él”.

Estas declaraciones hicieron estallar la ira del chocolatero millonario, quien en declaraciones al programa de Viviana Canosa atacó como nunca a Pachano. Dentro de la catarata de agresiones se pudo escuchar: “Pachanito, ¿vos te pensás que Ricardo Fort  necesita a Pachano para tener prensa? ¿Yo necesito de vos? Te estás dando cuenta que estás dibujado ¿Y con quien te tenés que pelear? Con Ricardo Fort”.

El ataque no terminó ahí, sino que siguió. “Lo que mas quiero es que dejen de hablar de mi. Si vos querés promocionar tu obra de teatro no te metas conmigo si tanto talento tenés. Bailás muy mal y ni siquiera cantás, ni sos el coreógrafo de tu obra.

Conociendo el temperamento de Aníbal Pachano todo hace suponer que este recién es el comienzo de una nueva pelea cuyo único triunfador será el rating de ShowMatch.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Aníbal PachanoViviana CanosaRicardo FortGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit