ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort le sigue dando duro a Aníbal Pachano

El chocolatero, siempre hablando en tercera persona sobre él mismo (?), aprovecha cada ocasión que tiene para criticar a sus mediáticos "enemigos". Esta vez, se la volvió a agarrar con el señor de la galera. Mirá lo que dijo.

09 de agosto 2010, 20:29hs
Ricardo Fort le sigue dando duro a Aníbal Pachano
Seguinos en Google

La famosa cena que mantuvieron los jurados de Bailando 2010 con Marcelo Tinelli en la casa del conductor de ShowMatch sigue dando que hablar. Luego de que Ricardo Fort diera a conocer unas fotos donde Aníbal Pachano, borracho, estaba abrazado con Graciela Alfano, el coreógrafo atacó el chocolatero, y ahora, Ricky le contestó con dureza. Pachano, el viernes, acusó a Fort de generar “puterío barato” y de decir “en los programas de televisión lo que le conviene a él”.

Estas declaraciones hicieron estallar la ira del chocolatero millonario, quien en declaraciones al programa de Viviana Canosa atacó como nunca a Pachano. Dentro de la catarata de agresiones se pudo escuchar: “Pachanito, ¿vos te pensás que Ricardo Fort  necesita a Pachano para tener prensa? ¿Yo necesito de vos? Te estás dando cuenta que estás dibujado ¿Y con quien te tenés que pelear? Con Ricardo Fort”.

El ataque no terminó ahí, sino que siguió. “Lo que mas quiero es que dejen de hablar de mi. Si vos querés promocionar tu obra de teatro no te metas conmigo si tanto talento tenés. Bailás muy mal y ni siquiera cantás, ni sos el coreógrafo de tu obra.

Conociendo el temperamento de Aníbal Pachano todo hace suponer que este recién es el comienzo de una nueva pelea cuyo único triunfador será el rating de ShowMatch.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Aníbal PachanoViviana CanosaRicardo FortGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit