ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson prefiere a Zaira Nara

La semana pasada, la rubia dijo de todo sobre algunas de sus pares (botineras) y ahora volvió a hablar, pero un poco más calmada.

09 de agosto 2010, 20:03hs
Evangelina Anderson prefiere a Zaira Nara
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dio un mal paso en la última semana televisiva cuando, sentada en el living de "Bien de verano", se metió en una pelea que no le pertenecía entre Mariana De Melo y Jaquie Dutra, y generó los dimes y diretes, no sólo de las involucradas, sino de otras "botineras" que se colaron en el asunto.

Una de ellas, la más explícita y agresiva de todas, fue Wanda Nara que, instalada en Italia, desde Twitter y luego de escuchar la respuesta de Dutra a Anderson, arremetió duro contra Evangelina, tratándola llanamente de "chica fácil”. Y aunque luego denunció que lo escrito no era de su autoría, sino de un hacker que había ingresado a su cuenta,  pocos fueron los que creyeron en esta versión.

Por eso es que se seguía esperando la respuesta de la mujer de Demichelis, y eran muchas las expectativas depositadas en la contestación de su vieja enemiga.Hasta ella se acercó "Intrusos 10 años", pero Eva había decidido bajar los decibeles y comportarse de una manera más serena.

Nadie le creyó, pero ella afirmó que no había escuchado lo dicho por Wanda, y que además se arrepentía de haberse involucrado en la pelea de su amiga con Dutra. Le pidió disculpas a la ex de Palermo, y luego se justificó: "No quise, pero es mi amiga - por De Melo- y quise defenderla".

"Wanda y Zaira son el agua y el aceite" Eva

De Wanda no quiso hablar, aunque hay referencias que valen más que mil palabras, y una pudo ser hallada cuando Evangelina se refirió a la otra Nara, la menor: "Zaira tiene muy buena onda, me llevó muy bien con ella. Nos saludamos en el "Bailando", está todo bien", respondió.

"¿Nada que ver con Wanda?", le repreguntó la cronista. "Y no; son el agua y el aceite", fue la contraoferta de Evangelina, que con una pícara sonrisa dejó en claro que sigue sin bancarse a la mujer de Maxi López pero, aún así, no mezcla las cosas y puede llevarse bien con su compañera de concurso.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Evangelina AndersonWada NaraJaqueline Dutra

Más notas sobre Espectáculos

Zoé Bogach.
¡ESCÁNDALO!

Echaron a Zoe Bogach de Gran Hermano luego de pelearse con Manuel Ibero, Mica Viciconte y Daniela Celis

Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó
EXPLOSIVO

Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó

Sandra Borghi.
Nueva etapa

Sandra Borghi dio un giro inesperado y apostó por un nuevo negocio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Echaron a Zoe Bogach de Gran Hermano luego de pelearse con Manuel Ibero, Mica Viciconte y Daniela Celis
  • Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó
  • Sandra Borghi dio un giro inesperado y apostó por un nuevo negocio
  • El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit