ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson prefiere a Zaira Nara

La semana pasada, la rubia dijo de todo sobre algunas de sus pares (botineras) y ahora volvió a hablar, pero un poco más calmada.

09 de agosto 2010, 20:03hs
Evangelina Anderson prefiere a Zaira Nara
Seguinos en Google

Dio un mal paso en la última semana televisiva cuando, sentada en el living de "Bien de verano", se metió en una pelea que no le pertenecía entre Mariana De Melo y Jaquie Dutra, y generó los dimes y diretes, no sólo de las involucradas, sino de otras "botineras" que se colaron en el asunto.

Una de ellas, la más explícita y agresiva de todas, fue Wanda Nara que, instalada en Italia, desde Twitter y luego de escuchar la respuesta de Dutra a Anderson, arremetió duro contra Evangelina, tratándola llanamente de "chica fácil”. Y aunque luego denunció que lo escrito no era de su autoría, sino de un hacker que había ingresado a su cuenta,  pocos fueron los que creyeron en esta versión.

Por eso es que se seguía esperando la respuesta de la mujer de Demichelis, y eran muchas las expectativas depositadas en la contestación de su vieja enemiga.Hasta ella se acercó "Intrusos 10 años", pero Eva había decidido bajar los decibeles y comportarse de una manera más serena.

Nadie le creyó, pero ella afirmó que no había escuchado lo dicho por Wanda, y que además se arrepentía de haberse involucrado en la pelea de su amiga con Dutra. Le pidió disculpas a la ex de Palermo, y luego se justificó: "No quise, pero es mi amiga - por De Melo- y quise defenderla".

"Wanda y Zaira son el agua y el aceite" Eva

De Wanda no quiso hablar, aunque hay referencias que valen más que mil palabras, y una pudo ser hallada cuando Evangelina se refirió a la otra Nara, la menor: "Zaira tiene muy buena onda, me llevó muy bien con ella. Nos saludamos en el "Bailando", está todo bien", respondió.

"¿Nada que ver con Wanda?", le repreguntó la cronista. "Y no; son el agua y el aceite", fue la contraoferta de Evangelina, que con una pícara sonrisa dejó en claro que sigue sin bancarse a la mujer de Maxi López pero, aún así, no mezcla las cosas y puede llevarse bien con su compañera de concurso.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Evangelina AndersonWada NaraJaqueline Dutra

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit