ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson prefiere a Zaira Nara

La semana pasada, la rubia dijo de todo sobre algunas de sus pares (botineras) y ahora volvió a hablar, pero un poco más calmada.

09 de agosto 2010, 20:03hs
Evangelina Anderson prefiere a Zaira Nara
Seguinos en Google

Dio un mal paso en la última semana televisiva cuando, sentada en el living de "Bien de verano", se metió en una pelea que no le pertenecía entre Mariana De Melo y Jaquie Dutra, y generó los dimes y diretes, no sólo de las involucradas, sino de otras "botineras" que se colaron en el asunto.

Una de ellas, la más explícita y agresiva de todas, fue Wanda Nara que, instalada en Italia, desde Twitter y luego de escuchar la respuesta de Dutra a Anderson, arremetió duro contra Evangelina, tratándola llanamente de "chica fácil”. Y aunque luego denunció que lo escrito no era de su autoría, sino de un hacker que había ingresado a su cuenta,  pocos fueron los que creyeron en esta versión.

Por eso es que se seguía esperando la respuesta de la mujer de Demichelis, y eran muchas las expectativas depositadas en la contestación de su vieja enemiga.Hasta ella se acercó "Intrusos 10 años", pero Eva había decidido bajar los decibeles y comportarse de una manera más serena.

Nadie le creyó, pero ella afirmó que no había escuchado lo dicho por Wanda, y que además se arrepentía de haberse involucrado en la pelea de su amiga con Dutra. Le pidió disculpas a la ex de Palermo, y luego se justificó: "No quise, pero es mi amiga - por De Melo- y quise defenderla".

"Wanda y Zaira son el agua y el aceite" Eva

De Wanda no quiso hablar, aunque hay referencias que valen más que mil palabras, y una pudo ser hallada cuando Evangelina se refirió a la otra Nara, la menor: "Zaira tiene muy buena onda, me llevó muy bien con ella. Nos saludamos en el "Bailando", está todo bien", respondió.

"¿Nada que ver con Wanda?", le repreguntó la cronista. "Y no; son el agua y el aceite", fue la contraoferta de Evangelina, que con una pícara sonrisa dejó en claro que sigue sin bancarse a la mujer de Maxi López pero, aún así, no mezcla las cosas y puede llevarse bien con su compañera de concurso.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Evangelina AndersonWada NaraJaqueline Dutra

Más notas sobre Espectáculos

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
FUERTE

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit