ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort donó 200.000 pesos, pero debió esperar como el resto

Un buen gesto del millonario, que se puso con todo y entregó esa suma a la causa de Unicef.

09 de agosto 2010, 16:09hs
Ricardo Fort donó 200.000 pesos,  pero debió esperar como el resto
Seguinos en

Ricardo Fort donó $ 200.000 a la causa de Unicef. Aunque no lo vimos en la pantalla de El Trece, el chocolatero se hizo presente en la emisión de “Un sol para los chicos” y sorprendió a todos con su donativo.

El millonario llegó al Luna Park como cualquier hijo de vecino, pero no de cualquier vecino. Fue a eso de las 15 horas y lo hizo acompañado de un único guardaespaladas –Dani “la muerte”- y de su pintadísima novia Érika.

Lo maravilloso del caso es que en medio del despelote típico de esta clase de eventos, el chocolatero tuvo que ceder ante la ocasión y dejó -al costado- el ego impresionante que lo acompaña. Esperó. Bah. Lo tuvieron ahí... esperando bastante rato.

Más tarde le dieron la remera, se la puso, después vino la demagogia de los 200 mil pesitos, pero se ve que anoche Unicef pudo con lo imposible: hacer que el tipo se baje del caballo... sólo por anoche, sólo por los chicos...

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit