ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort donó 200.000 pesos, pero debió esperar como el resto

Un buen gesto del millonario, que se puso con todo y entregó esa suma a la causa de Unicef.

09 de agosto 2010, 16:09hs
Ricardo Fort donó 200.000 pesos,  pero debió esperar como el resto
Seguinos en Google

Ricardo Fort donó $ 200.000 a la causa de Unicef. Aunque no lo vimos en la pantalla de El Trece, el chocolatero se hizo presente en la emisión de “Un sol para los chicos” y sorprendió a todos con su donativo.

El millonario llegó al Luna Park como cualquier hijo de vecino, pero no de cualquier vecino. Fue a eso de las 15 horas y lo hizo acompañado de un único guardaespaladas –Dani “la muerte”- y de su pintadísima novia Érika.

Lo maravilloso del caso es que en medio del despelote típico de esta clase de eventos, el chocolatero tuvo que ceder ante la ocasión y dejó -al costado- el ego impresionante que lo acompaña. Esperó. Bah. Lo tuvieron ahí... esperando bastante rato.

Más tarde le dieron la remera, se la puso, después vino la demagogia de los 200 mil pesitos, pero se ve que anoche Unicef pudo con lo imposible: hacer que el tipo se baje del caballo... sólo por anoche, sólo por los chicos...

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit