ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza volvería a trabajar junto a Nito Artaza

09 de agosto 2010, 13:14hs
Flavio Mendoza volvería a trabajar junto a Nito Artaza

Luego del conflictivo divorcio laboral que protagonizaron a fines del año pasado el coreógrafo de Carnaval de estrellas y la actual pareja de teatro de Miguel Angel Cherutti, Flavio Mendoza y Nito Artaza volverían a compartir escenario el próximo verano en Villa Carlos Paz.

Si bien todavía no hay nada cerrado existe una gran posibilidad de que el empresario teatral Daniel Comba los haga reconciliar para que ambos formen parte de la próxima revista que se presentará en el teatro Candilejas a partir del mes de diciembre.

“Es verdad, la propuesta esta pero todavía no dí mi okey. Además, yo no trabajaría para Nito sino para Daniel Comba, que es muy distinto”, le aseguró el platinado a Ciudad.com.

Según la información que maneja este portal de internet el resto del elenco se completaría con Adabel Guerreo, Estela Raval, Miguel Angel Cherutti y Javier “La Pepa” Brizuela. ¿Cuál sería el posible nombre del espectáculo? Excitante.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Adabel GuerreroFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit