ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza volvería a trabajar junto a Nito Artaza

09 de agosto 2010, 13:14hs
Flavio Mendoza volvería a trabajar junto a Nito Artaza

Luego del conflictivo divorcio laboral que protagonizaron a fines del año pasado el coreógrafo de Carnaval de estrellas y la actual pareja de teatro de Miguel Angel Cherutti, Flavio Mendoza y Nito Artaza volverían a compartir escenario el próximo verano en Villa Carlos Paz.

Si bien todavía no hay nada cerrado existe una gran posibilidad de que el empresario teatral Daniel Comba los haga reconciliar para que ambos formen parte de la próxima revista que se presentará en el teatro Candilejas a partir del mes de diciembre.

“Es verdad, la propuesta esta pero todavía no dí mi okey. Además, yo no trabajaría para Nito sino para Daniel Comba, que es muy distinto”, le aseguró el platinado a Ciudad.com.

Según la información que maneja este portal de internet el resto del elenco se completaría con Adabel Guerreo, Estela Raval, Miguel Angel Cherutti y Javier “La Pepa” Brizuela. ¿Cuál sería el posible nombre del espectáculo? Excitante.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Adabel GuerreroFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

"Las chicas de la culpa". Foto: eltrece
SE VIENE

“Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
MÁXIMA TENSIÓN

MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado
  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico
  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
  • MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit