ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza volvería a trabajar junto a Nito Artaza

09 de agosto 2010, 13:14hs
Flavio Mendoza volvería a trabajar junto a Nito Artaza
Seguinos en Google

Luego del conflictivo divorcio laboral que protagonizaron a fines del año pasado el coreógrafo de Carnaval de estrellas y la actual pareja de teatro de Miguel Angel Cherutti, Flavio Mendoza y Nito Artaza volverían a compartir escenario el próximo verano en Villa Carlos Paz.

Si bien todavía no hay nada cerrado existe una gran posibilidad de que el empresario teatral Daniel Comba los haga reconciliar para que ambos formen parte de la próxima revista que se presentará en el teatro Candilejas a partir del mes de diciembre.

“Es verdad, la propuesta esta pero todavía no dí mi okey. Además, yo no trabajaría para Nito sino para Daniel Comba, que es muy distinto”, le aseguró el platinado a Ciudad.com.

Según la información que maneja este portal de internet el resto del elenco se completaría con Adabel Guerreo, Estela Raval, Miguel Angel Cherutti y Javier “La Pepa” Brizuela. ¿Cuál sería el posible nombre del espectáculo? Excitante.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Adabel GuerreroFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
TODOS LOS DETALLES

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”

Silvina Escudero incendió las playas de Brasil: bikinis "total trend" y relax junto a su marido (Foto de Instagram @escuderosilvina)
MARCÓ TENDENCIA

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV
  • Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico
  • La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit