ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza volvería a trabajar junto a Nito Artaza

09 de agosto 2010, 13:14hs
Flavio Mendoza volvería a trabajar junto a Nito Artaza
Seguinos en Google

Luego del conflictivo divorcio laboral que protagonizaron a fines del año pasado el coreógrafo de Carnaval de estrellas y la actual pareja de teatro de Miguel Angel Cherutti, Flavio Mendoza y Nito Artaza volverían a compartir escenario el próximo verano en Villa Carlos Paz.

Si bien todavía no hay nada cerrado existe una gran posibilidad de que el empresario teatral Daniel Comba los haga reconciliar para que ambos formen parte de la próxima revista que se presentará en el teatro Candilejas a partir del mes de diciembre.

“Es verdad, la propuesta esta pero todavía no dí mi okey. Además, yo no trabajaría para Nito sino para Daniel Comba, que es muy distinto”, le aseguró el platinado a Ciudad.com.

Según la información que maneja este portal de internet el resto del elenco se completaría con Adabel Guerreo, Estela Raval, Miguel Angel Cherutti y Javier “La Pepa” Brizuela. ¿Cuál sería el posible nombre del espectáculo? Excitante.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Adabel GuerreroFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit