ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza volvería a trabajar junto a Nito Artaza

09 de agosto 2010, 13:14hs
Flavio Mendoza volvería a trabajar junto a Nito Artaza
Seguinos en

Luego del conflictivo divorcio laboral que protagonizaron a fines del año pasado el coreógrafo de Carnaval de estrellas y la actual pareja de teatro de Miguel Angel Cherutti, Flavio Mendoza y Nito Artaza volverían a compartir escenario el próximo verano en Villa Carlos Paz.

Si bien todavía no hay nada cerrado existe una gran posibilidad de que el empresario teatral Daniel Comba los haga reconciliar para que ambos formen parte de la próxima revista que se presentará en el teatro Candilejas a partir del mes de diciembre.

“Es verdad, la propuesta esta pero todavía no dí mi okey. Además, yo no trabajaría para Nito sino para Daniel Comba, que es muy distinto”, le aseguró el platinado a Ciudad.com.

Según la información que maneja este portal de internet el resto del elenco se completaría con Adabel Guerreo, Estela Raval, Miguel Angel Cherutti y Javier “La Pepa” Brizuela. ¿Cuál sería el posible nombre del espectáculo? Excitante.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Adabel GuerreroFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit