ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

James Bond fue elegido el inglés más popular

08 de agosto 2010, 20:42hs
James Bond fue elegido el inglés más popular
Seguinos en Google

El agente 007 sigue siendo el ícono de los británicos con un 64 por ciento de los votos de la encuesta de popularidad de una revista inglesa. En la lista de los más votados, denominada ’AskMen UK Ultimate Icon’, aparecieron personajes menos emblemáticos que el espía para los ingleses.

El doctor Who o Super Mario, quedaron relegados al segundo y tercer puesto, respectivamente según informó el diario español El Mundo.Andrew Lubega, editor de la encuesta, declaró: "En las últimas décadas, James Bond fue el ícono varonil por excelencia a lo largo y ancho del mundo, y las cosas no cambiaron".

Y agregó que "él es seguro de sí mismo, fuerte, elegante y tiene los últimos inventos". Todos los personajes votados eran de ficción y destacan características más legendarias que humanas, como Don Draper o Kick-Ass, que quedaron en cuarto y quinto puesto.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

James Bond

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
SU PALABRA

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Las vacaciones gasoleras de Flor de la V y su marido en el Club de Amigos
DESCANSO

Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos

La actriz se mostró en una salida juntos.
REPUDIABLE

Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
  • Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos
  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia
  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit