ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

James Bond fue elegido el inglés más popular

08 de agosto 2010, 20:42hs
James Bond fue elegido el inglés más popular
Seguinos en Google

El agente 007 sigue siendo el ícono de los británicos con un 64 por ciento de los votos de la encuesta de popularidad de una revista inglesa. En la lista de los más votados, denominada ’AskMen UK Ultimate Icon’, aparecieron personajes menos emblemáticos que el espía para los ingleses.

El doctor Who o Super Mario, quedaron relegados al segundo y tercer puesto, respectivamente según informó el diario español El Mundo.Andrew Lubega, editor de la encuesta, declaró: "En las últimas décadas, James Bond fue el ícono varonil por excelencia a lo largo y ancho del mundo, y las cosas no cambiaron".

Y agregó que "él es seguro de sí mismo, fuerte, elegante y tiene los últimos inventos". Todos los personajes votados eran de ficción y destacan características más legendarias que humanas, como Don Draper o Kick-Ass, que quedaron en cuarto y quinto puesto.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

James Bond

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit