ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

James Bond fue elegido el inglés más popular

08 de agosto 2010, 20:42hs
James Bond fue elegido el inglés más popular
Seguinos en Google

El agente 007 sigue siendo el ícono de los británicos con un 64 por ciento de los votos de la encuesta de popularidad de una revista inglesa. En la lista de los más votados, denominada ’AskMen UK Ultimate Icon’, aparecieron personajes menos emblemáticos que el espía para los ingleses.

El doctor Who o Super Mario, quedaron relegados al segundo y tercer puesto, respectivamente según informó el diario español El Mundo.Andrew Lubega, editor de la encuesta, declaró: "En las últimas décadas, James Bond fue el ícono varonil por excelencia a lo largo y ancho del mundo, y las cosas no cambiaron".

Y agregó que "él es seguro de sí mismo, fuerte, elegante y tiene los últimos inventos". Todos los personajes votados eran de ficción y destacan características más legendarias que humanas, como Don Draper o Kick-Ass, que quedaron en cuarto y quinto puesto.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

James Bond

Más notas sobre Espectáculos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit