ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harán una parodia de Borat

08 de agosto 2010, 20:32hs
Harán una parodia de Borat
Seguinos en Google

La república centroasiática de Kazajstán sigue ofendida por la película satírica `Borat` del comediante británico Sacha Baron Cohen, por lo que un cineasta local producirá una película para burlarse del film original.

El director Erkin Rakishev se propone mostrar al mundo que el Kazajstán de "Borat" es una invención de Cohen, según declaró ayer el director a los medios, quien planea producir la película `Mi hermano Borat`.

En `Borat` (2006), Cohen envía a un presunto reportero kazajo a un viaje por Estados Unidos, hechos en los que Kazajstán queda estigmatizado como un país atrasado en el que se discrimina a las minorías y la prostitución y la criminalidad están a la orden del día, consigna la agencia DPA.

En la película del director kazajo, un joven estadounidense viaja al país asiático para analizar desde su punto de vista las condiciones medievales de las que habla `Borat`, y se encuentra con su hermano con quien viaja a su pueblo natal pero descubre que éste no está en Kazajstán, sino en el Reino Unido.

El objetivo de Rakishev es "sacar ventaja del éxito de `Borat`, dijo, y agregó que el film se estrenará en la primavera (boreal) de 2011. `Borat` sigue prohibida en la antigua república soviética y sólo se pueden conseguir copias en el mercado negro.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit