ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harán una parodia de Borat

08 de agosto 2010, 20:32hs
Harán una parodia de Borat
Seguinos en

La república centroasiática de Kazajstán sigue ofendida por la película satírica `Borat` del comediante británico Sacha Baron Cohen, por lo que un cineasta local producirá una película para burlarse del film original.

El director Erkin Rakishev se propone mostrar al mundo que el Kazajstán de "Borat" es una invención de Cohen, según declaró ayer el director a los medios, quien planea producir la película `Mi hermano Borat`.

En `Borat` (2006), Cohen envía a un presunto reportero kazajo a un viaje por Estados Unidos, hechos en los que Kazajstán queda estigmatizado como un país atrasado en el que se discrimina a las minorías y la prostitución y la criminalidad están a la orden del día, consigna la agencia DPA.

En la película del director kazajo, un joven estadounidense viaja al país asiático para analizar desde su punto de vista las condiciones medievales de las que habla `Borat`, y se encuentra con su hermano con quien viaja a su pueblo natal pero descubre que éste no está en Kazajstán, sino en el Reino Unido.

El objetivo de Rakishev es "sacar ventaja del éxito de `Borat`, dijo, y agregó que el film se estrenará en la primavera (boreal) de 2011. `Borat` sigue prohibida en la antigua república soviética y sólo se pueden conseguir copias en el mercado negro.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi
EMOCIONADA

Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Round of 16 - Brazil v Norway - New York New Jersey Stadium, East Rutherford, New Jersey, U.S. - July 5, 2026 Norway's Erling Haaland celebrates after the match as Norway qualify for the quarter finals of the World Cup REUTERS/Dylan Martinez     TPX IMAGES OF THE DAY
MIRÁ VOS

La faceta oculta de Haaland: se filtró un particular video del crack noruego

El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial
PARA VOLVER A VER

El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi
  • La faceta oculta de Haaland: se filtró un particular video del crack noruego
  • El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial
  • El particular festejo de la China Suárez y Amancio Vicuña por el agónico triunfo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit