ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harán una parodia de Borat

08 de agosto 2010, 20:32hs
Harán una parodia de Borat
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La república centroasiática de Kazajstán sigue ofendida por la película satírica `Borat` del comediante británico Sacha Baron Cohen, por lo que un cineasta local producirá una película para burlarse del film original.

El director Erkin Rakishev se propone mostrar al mundo que el Kazajstán de "Borat" es una invención de Cohen, según declaró ayer el director a los medios, quien planea producir la película `Mi hermano Borat`.

En `Borat` (2006), Cohen envía a un presunto reportero kazajo a un viaje por Estados Unidos, hechos en los que Kazajstán queda estigmatizado como un país atrasado en el que se discrimina a las minorías y la prostitución y la criminalidad están a la orden del día, consigna la agencia DPA.

En la película del director kazajo, un joven estadounidense viaja al país asiático para analizar desde su punto de vista las condiciones medievales de las que habla `Borat`, y se encuentra con su hermano con quien viaja a su pueblo natal pero descubre que éste no está en Kazajstán, sino en el Reino Unido.

El objetivo de Rakishev es "sacar ventaja del éxito de `Borat`, dijo, y agregó que el film se estrenará en la primavera (boreal) de 2011. `Borat` sigue prohibida en la antigua república soviética y sólo se pueden conseguir copias en el mercado negro.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa
LO PUSO EN SU LUGAR

Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa

Guido viajó sin moverse del estudio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido viajó sin moverse del estudio

Por Brand News Team
(Foto: Instagram @bbriansarmiento)
ESCÁNDALO

Furioso, Brian Sarmiento abandonó Gran Hermano por Danelik y explotó contra la producción: “Una vergüenza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa
  • Guido viajó sin moverse del estudio
  • Furioso, Brian Sarmiento abandonó Gran Hermano por Danelik y explotó contra la producción: “Una vergüenza”
  • Ángela Leiva se une a Los Caligaris y sorprende con “Y Yo Que Valgo Tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit