ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de la hija de Gustavo Cerati

El músico sigue internado y una integrante de su familia rompió el silencio.

07 de agosto 2010, 19:01hs
El mensaje de la hija de Gustavo Cerati
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se habló de una nueva operación, de meningitis y de un estado grave. Eso ya te lo contamos.

Ahora, la que salió dio su mensaje vía Facebook fue Lisa Cerati —hija del músico y Cecilia Amenábar—, que sigue internado en el Instituto Fleni: "Quiero que sepan que leo cada comentario y la verdad que estas palabras no son lo suficiente para agradecerles por todas las lindas cosas que hacen y escriben".

Aunque Lisa no comentó nada sobre la operación a Gustavo Cerati  para tratar el cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico, la chica sí afirmó que tanto a su padre como los integrantes de su familia: "les llega toda esa energía” de los fans y de artistas que lo apoyan vía redes sociales.

Tanto en Twitter como en Facebook se puede continuar siguiendo día a día la salud del ex Soda Stereo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave
QUÉ PASÓ

Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave

Qué le pasó a Tamara Pettinato: la foto en una clínica y el motivo (Camptura web e Instagram)
SALUD

Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda y Rochi Igarzábal en Moda Argentina X LA VIDA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”
  • Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit