ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Bello: "Lo que dice Daniela es mentira. Con Diego seguimos juntos"

06 de agosto 2010, 18:06hs
Débora Bello: "Lo que dice Daniela es mentira. Con Diego seguimos juntos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No tuvo problemas de responder y de acusar a la cantante de "loca", "mentirosa" y "busca prensa". La modelo, novia de Diego Torres, afirma que todavía sigue en pareja con él y que las declaraciones de Daniela, que dijo haber pasado unos días de pasión con Diego, son un invento.

"Si quiere salir en las revistas o en los canales, que se postule para ser actriz en una película, pero que no quiera hacerse famosa diciendo cosas que no son ciertas. Es una vergüenza todo esto", se descargó la modelo, visiblemente enojada.

"Ella habla de un encuentro que tuvo con Diego en Miami, después de una entrega de premios, y es cierto, porque yo estuve ese día que lo vino a saludar", concluyó y dio a entender que no habría forma de que la historia relatada por Daniela sea real.

(Revista Paparazzi)

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y remarcó el especial vínculo con su perro Moro (Foto: Instagram @chavespauok)
Pura ternura

Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y una curiosa anécdota con su perro Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó
  • Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado
  • Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y una curiosa anécdota con su perro Moro
  • En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit