ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Bello: "Lo que dice Daniela es mentira. Con Diego seguimos juntos"

06 de agosto 2010, 18:06hs
Débora Bello: "Lo que dice Daniela es mentira. Con Diego seguimos juntos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No tuvo problemas de responder y de acusar a la cantante de "loca", "mentirosa" y "busca prensa". La modelo, novia de Diego Torres, afirma que todavía sigue en pareja con él y que las declaraciones de Daniela, que dijo haber pasado unos días de pasión con Diego, son un invento.

"Si quiere salir en las revistas o en los canales, que se postule para ser actriz en una película, pero que no quiera hacerse famosa diciendo cosas que no son ciertas. Es una vergüenza todo esto", se descargó la modelo, visiblemente enojada.

"Ella habla de un encuentro que tuvo con Diego en Miami, después de una entrega de premios, y es cierto, porque yo estuve ese día que lo vino a saludar", concluyó y dio a entender que no habría forma de que la historia relatada por Daniela sea real.

(Revista Paparazzi)

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @anitaesposito29)
SU VERDAD

Anita Espósito reveló si vive de su hermana Lali, en medio del conflicto de Tini Stoessel con su familia

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”
DE NO CREER

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juampi González vuelve con su exitoso unipersonal: Alessandra Teapoya
  • Anita Espósito reveló si vive de su hermana Lali, en medio del conflicto de Tini Stoessel con su familia
  • Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”
  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit