ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Bello: "Lo que dice Daniela es mentira. Con Diego seguimos juntos"

06 de agosto 2010, 18:06hs
Débora Bello: "Lo que dice Daniela es mentira. Con Diego seguimos juntos"
Seguinos en Google

No tuvo problemas de responder y de acusar a la cantante de "loca", "mentirosa" y "busca prensa". La modelo, novia de Diego Torres, afirma que todavía sigue en pareja con él y que las declaraciones de Daniela, que dijo haber pasado unos días de pasión con Diego, son un invento.

"Si quiere salir en las revistas o en los canales, que se postule para ser actriz en una película, pero que no quiera hacerse famosa diciendo cosas que no son ciertas. Es una vergüenza todo esto", se descargó la modelo, visiblemente enojada.

"Ella habla de un encuentro que tuvo con Diego en Miami, después de una entrega de premios, y es cierto, porque yo estuve ese día que lo vino a saludar", concluyó y dio a entender que no habría forma de que la historia relatada por Daniela sea real.

(Revista Paparazzi)

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit