ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex de Susana sigue conquistando corazones

06 de agosto 2010, 13:32hs
El ex de Susana sigue conquistando corazones

Ser el ex de la diva número uno del país trae sus privilegios y curiosidades por parte de las mujeres. Sino habría que preguntarle a Damián Popiloff que todas las semanas se lo suele ver con una señorita distinta por el barrio de Belgrano o Nuñez.

En esta oportunidad “Popi”, como lo solía llamar Susana Giménez, degustó una exquisita pizza en un conocido restaurante cercano a la cancha de River. El tema es que el morocho no estaba solo. Una vez más, Damián apareció acompañado por una linda mujer llamada Gilda.

Según la información que maneja Ciudad.com, la afortunada sería su socia y está a cargo de la administración del complejo donde vive el ex de la conductora de Telefe.

De esta manera no resulta curiosa la frase que publicó en el Twitter hace varios días Susana Giménez donde aclaraba: “Chicos, yo no estoy con Popiloff, no estoy enamorada ni de él ni de nadie. Lamento todas los disparates que se dicen”.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Damián PopiloffSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
IMPERDIBLE

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
QUÉ SE DIJERON

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON
  • Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit