ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex de Susana sigue conquistando corazones

06 de agosto 2010, 13:32hs
El ex de Susana sigue conquistando corazones
Seguinos en Google

Ser el ex de la diva número uno del país trae sus privilegios y curiosidades por parte de las mujeres. Sino habría que preguntarle a Damián Popiloff que todas las semanas se lo suele ver con una señorita distinta por el barrio de Belgrano o Nuñez.

En esta oportunidad “Popi”, como lo solía llamar Susana Giménez, degustó una exquisita pizza en un conocido restaurante cercano a la cancha de River. El tema es que el morocho no estaba solo. Una vez más, Damián apareció acompañado por una linda mujer llamada Gilda.

Según la información que maneja Ciudad.com, la afortunada sería su socia y está a cargo de la administración del complejo donde vive el ex de la conductora de Telefe.

De esta manera no resulta curiosa la frase que publicó en el Twitter hace varios días Susana Giménez donde aclaraba: “Chicos, yo no estoy con Popiloff, no estoy enamorada ni de él ni de nadie. Lamento todas los disparates que se dicen”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Damián PopiloffSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit