ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chau, Google Wave

Iba a ser, o tenía la intención de, un proyecto digital "revolucionario", pero no tuvo éxito y ahora lo van a dar de baja.

05 de agosto 2010, 13:54hs
Seguinos en Google

Google Wave se presentó con bombos y platillos, aunque nunca tuvo éxito. Prometía ser un proyecto revolucionario que integraba no sabemos qué cantidad de funciones y aplicaciones para mejorar la comunicación y la colaboraciones entre usuarios, pero nada de eso llegó a ser realidad y, a poco más de año de su lanzamiento, va a ser cerrado.

A la empresa del gigante buscador no todas las cosas le salen bien. Ya halamos de esto en otra ocasión. Esta vez, vamos a hablar de otro servicio de Google que dirá adiós dentro de muy poquito: Google Wave.

"No tuvo la adopción que le hubiera gustado", fue lo que dijeron al respecto desde Google por medio de un comunicado, según publicó el diario español El Mundo en su versión online.

Se sabe que Wave seguirá online, al menos, hasta fin de año, pero no se seguirán desarrollando mas funcionalidades ni se trabajará para mejorar el servicio.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit