ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chau, Google Wave

Iba a ser, o tenía la intención de, un proyecto digital "revolucionario", pero no tuvo éxito y ahora lo van a dar de baja.

05 de agosto 2010, 13:54hs
Seguinos en Google

Google Wave se presentó con bombos y platillos, aunque nunca tuvo éxito. Prometía ser un proyecto revolucionario que integraba no sabemos qué cantidad de funciones y aplicaciones para mejorar la comunicación y la colaboraciones entre usuarios, pero nada de eso llegó a ser realidad y, a poco más de año de su lanzamiento, va a ser cerrado.

A la empresa del gigante buscador no todas las cosas le salen bien. Ya halamos de esto en otra ocasión. Esta vez, vamos a hablar de otro servicio de Google que dirá adiós dentro de muy poquito: Google Wave.

"No tuvo la adopción que le hubiera gustado", fue lo que dijeron al respecto desde Google por medio de un comunicado, según publicó el diario español El Mundo en su versión online.

Se sabe que Wave seguirá online, al menos, hasta fin de año, pero no se seguirán desarrollando mas funcionalidades ni se trabajará para mejorar el servicio.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit