ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chau, Google Wave

Iba a ser, o tenía la intención de, un proyecto digital "revolucionario", pero no tuvo éxito y ahora lo van a dar de baja.

05 de agosto 2010, 13:54hs
Seguinos en Google

Google Wave se presentó con bombos y platillos, aunque nunca tuvo éxito. Prometía ser un proyecto revolucionario que integraba no sabemos qué cantidad de funciones y aplicaciones para mejorar la comunicación y la colaboraciones entre usuarios, pero nada de eso llegó a ser realidad y, a poco más de año de su lanzamiento, va a ser cerrado.

A la empresa del gigante buscador no todas las cosas le salen bien. Ya halamos de esto en otra ocasión. Esta vez, vamos a hablar de otro servicio de Google que dirá adiós dentro de muy poquito: Google Wave.

"No tuvo la adopción que le hubiera gustado", fue lo que dijeron al respecto desde Google por medio de un comunicado, según publicó el diario español El Mundo en su versión online.

Se sabe que Wave seguirá online, al menos, hasta fin de año, pero no se seguirán desarrollando mas funcionalidades ni se trabajará para mejorar el servicio.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit