Chau, Google Wave - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chau, Google Wave

Iba a ser, o tenía la intención de, un proyecto digital "revolucionario", pero no tuvo éxito y ahora lo van a dar de baja.

Google Wave se presentó con bombos y platillos, aunque nunca tuvo éxito. Prometía ser un proyecto revolucionario que integraba no sabemos qué cantidad de funciones y aplicaciones para mejorar la comunicación y la colaboraciones entre usuarios, pero nada de eso llegó a ser realidad y, a poco más de año de su lanzamiento, va a ser cerrado.

A la empresa del gigante buscador no todas las cosas le salen bien. Ya halamos de esto en otra ocasión. Esta vez, vamos a hablar de otro servicio de Google que dirá adiós dentro de muy poquito: Google Wave.

"No tuvo la adopción que le hubiera gustado", fue lo que dijeron al respecto desde Google por medio de un comunicado, según publicó el diario español El Mundo en su versión online.

Se sabe que Wave seguirá online, al menos, hasta fin de año, pero no se seguirán desarrollando mas funcionalidades ni se trabajará para mejorar el servicio.

TE PUEDE INTERESAR