ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chau, Google Wave

Iba a ser, o tenía la intención de, un proyecto digital "revolucionario", pero no tuvo éxito y ahora lo van a dar de baja.

05 de agosto 2010, 13:54hs
Seguinos en Google

Google Wave se presentó con bombos y platillos, aunque nunca tuvo éxito. Prometía ser un proyecto revolucionario que integraba no sabemos qué cantidad de funciones y aplicaciones para mejorar la comunicación y la colaboraciones entre usuarios, pero nada de eso llegó a ser realidad y, a poco más de año de su lanzamiento, va a ser cerrado.

A la empresa del gigante buscador no todas las cosas le salen bien. Ya halamos de esto en otra ocasión. Esta vez, vamos a hablar de otro servicio de Google que dirá adiós dentro de muy poquito: Google Wave.

"No tuvo la adopción que le hubiera gustado", fue lo que dijeron al respecto desde Google por medio de un comunicado, según publicó el diario español El Mundo en su versión online.

Se sabe que Wave seguirá online, al menos, hasta fin de año, pero no se seguirán desarrollando mas funcionalidades ni se trabajará para mejorar el servicio.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad
  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit