ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar: "Le ofrecí a Susana hacer teatro"

04 de agosto 2010, 17:15hs
Adrián Suar: "Le ofrecí a Susana hacer teatro"
Seguinos en Google

A pocos días de estrenar su protagónico con Florencia Bertotti en la película "Igualita a mí", el Gerente de Programación de El Trece no descuida su labor en esta pantalla y sueña con volver a hacer televisión a Maradona y contratar a Susana Giménez.

Mientras tanto, le ofreció a esta última un protagónico en teatro que la diva terminó rechazando: "La propuesta está, pero en principio no se va a concretar. Ella quería hacer comedia, pero yo creo que la gente espera en ella un escalón más, por eso le propuse que protagonizara un drama. En lo que elija, no caben dudas de que le va a ir magníficamente bien porque la gente quiere ver a Susana en teatro", dijo "el Chueco".

A su vez, admite que le gusta mimar a Tinelli y que el faltazo de Fort le pareció una falta de respeto; "no nos gustan estas actitudes en nuestro lugar de trabajo".

(Revista Pronto)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Andrea del Boca se accidentó en Gran Hermano

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Adrián SuarSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit