ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar: "Le ofrecí a Susana hacer teatro"

04 de agosto 2010, 17:15hs
Adrián Suar: "Le ofrecí a Susana hacer teatro"
Seguinos en Google

A pocos días de estrenar su protagónico con Florencia Bertotti en la película "Igualita a mí", el Gerente de Programación de El Trece no descuida su labor en esta pantalla y sueña con volver a hacer televisión a Maradona y contratar a Susana Giménez.

Mientras tanto, le ofreció a esta última un protagónico en teatro que la diva terminó rechazando: "La propuesta está, pero en principio no se va a concretar. Ella quería hacer comedia, pero yo creo que la gente espera en ella un escalón más, por eso le propuse que protagonizara un drama. En lo que elija, no caben dudas de que le va a ir magníficamente bien porque la gente quiere ver a Susana en teatro", dijo "el Chueco".

A su vez, admite que le gusta mimar a Tinelli y que el faltazo de Fort le pareció una falta de respeto; "no nos gustan estas actitudes en nuestro lugar de trabajo".

(Revista Pronto)

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Adrián SuarSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit