ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar: "Le ofrecí a Susana hacer teatro"

04 de agosto 2010, 17:15hs
Adrián Suar: "Le ofrecí a Susana hacer teatro"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de estrenar su protagónico con Florencia Bertotti en la película "Igualita a mí", el Gerente de Programación de El Trece no descuida su labor en esta pantalla y sueña con volver a hacer televisión a Maradona y contratar a Susana Giménez.

Mientras tanto, le ofreció a esta última un protagónico en teatro que la diva terminó rechazando: "La propuesta está, pero en principio no se va a concretar. Ella quería hacer comedia, pero yo creo que la gente espera en ella un escalón más, por eso le propuse que protagonizara un drama. En lo que elija, no caben dudas de que le va a ir magníficamente bien porque la gente quiere ver a Susana en teatro", dijo "el Chueco".

A su vez, admite que le gusta mimar a Tinelli y que el faltazo de Fort le pareció una falta de respeto; "no nos gustan estas actitudes en nuestro lugar de trabajo".

(Revista Pronto)

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Adrián SuarSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit