ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar: "Le ofrecí a Susana hacer teatro"

04 de agosto 2010, 17:15hs
Adrián Suar: "Le ofrecí a Susana hacer teatro"
Seguinos en Google

A pocos días de estrenar su protagónico con Florencia Bertotti en la película "Igualita a mí", el Gerente de Programación de El Trece no descuida su labor en esta pantalla y sueña con volver a hacer televisión a Maradona y contratar a Susana Giménez.

Mientras tanto, le ofreció a esta última un protagónico en teatro que la diva terminó rechazando: "La propuesta está, pero en principio no se va a concretar. Ella quería hacer comedia, pero yo creo que la gente espera en ella un escalón más, por eso le propuse que protagonizara un drama. En lo que elija, no caben dudas de que le va a ir magníficamente bien porque la gente quiere ver a Susana en teatro", dijo "el Chueco".

A su vez, admite que le gusta mimar a Tinelli y que el faltazo de Fort le pareció una falta de respeto; "no nos gustan estas actitudes en nuestro lugar de trabajo".

(Revista Pronto)

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Adrián SuarSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit