ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Teen Angels hablan de política e inseguridad

04 de agosto 2010, 17:08hs
Los Teen Angels hablan de política e inseguridad
Seguinos en Google

En la última temporada de "Casi ángeles", la siguen rompiendo en TV y teatro. Gastón, Lali, Peter, Eugenia y Nico aseguran que, aunque no vuelvan a trabajar juntos, la amistad entre ellos jamás terminará.

"Nos imaginamos separados, pero eso no quiere decir que dejemos de vernos. Si Euge actúa en una novela de Pol-ka, no me voy a perder ni un capítulo", dice Lali. "Cambiarán los tiempos, pero la amistad va a seguir estando", afirma Gastón. 

"Cuando hubo tanto cariño y respeto, siempre vas a querer ver al otro. Haremos como las reuniones del colegio, que se siguen juntando con el paso de los años", suma Euge.

Nicolás, en tanto, opina sobre el surgimiento de los mediáticos y dice que son modas: "en un momento estaba el furor de los realities, ahora son las peleas mediáticas y será así hasta que se cansen de pelear.

(Revista Pronto)

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit