ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Teen Angels hablan de política e inseguridad

04 de agosto 2010, 17:08hs
Los Teen Angels hablan de política e inseguridad
Seguinos en Google

En la última temporada de "Casi ángeles", la siguen rompiendo en TV y teatro. Gastón, Lali, Peter, Eugenia y Nico aseguran que, aunque no vuelvan a trabajar juntos, la amistad entre ellos jamás terminará.

"Nos imaginamos separados, pero eso no quiere decir que dejemos de vernos. Si Euge actúa en una novela de Pol-ka, no me voy a perder ni un capítulo", dice Lali. "Cambiarán los tiempos, pero la amistad va a seguir estando", afirma Gastón. 

"Cuando hubo tanto cariño y respeto, siempre vas a querer ver al otro. Haremos como las reuniones del colegio, que se siguen juntando con el paso de los años", suma Euge.

Nicolás, en tanto, opina sobre el surgimiento de los mediáticos y dice que son modas: "en un momento estaba el furor de los realities, ahora son las peleas mediáticas y será así hasta que se cansen de pelear.

(Revista Pronto)

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit