ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Teen Angels hablan de política e inseguridad

04 de agosto 2010, 17:08hs
Los Teen Angels hablan de política e inseguridad
Seguinos en

En la última temporada de "Casi ángeles", la siguen rompiendo en TV y teatro. Gastón, Lali, Peter, Eugenia y Nico aseguran que, aunque no vuelvan a trabajar juntos, la amistad entre ellos jamás terminará.

"Nos imaginamos separados, pero eso no quiere decir que dejemos de vernos. Si Euge actúa en una novela de Pol-ka, no me voy a perder ni un capítulo", dice Lali. "Cambiarán los tiempos, pero la amistad va a seguir estando", afirma Gastón. 

"Cuando hubo tanto cariño y respeto, siempre vas a querer ver al otro. Haremos como las reuniones del colegio, que se siguen juntando con el paso de los años", suma Euge.

Nicolás, en tanto, opina sobre el surgimiento de los mediáticos y dice que son modas: "en un momento estaba el furor de los realities, ahora son las peleas mediáticas y será así hasta que se cansen de pelear.

(Revista Pronto)

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit