ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sí, soy sensible, ¿y qué?

Arreglacorazones propone un desafío...

04 de agosto 2010, 13:47hs
Seguinos en Google

Hoy no hay historia. Y no me empiecen a decir que los servidores que no andan. Andan perfecto. Lo que pasa es que Arreglacorazones también tiene vida, gente. Así que hoy me van a tener que leer a mí porque el propósito de esta página también es que reflexionemos. El día de hoy quiero hablarles sobre nosotros y nuestros miedos. Sobre el terrible pánico que tenemos de ser nosotros mismos entre tanta gente que vive desde la mentira. El mundo está cambiando aceleradamente, creo que lo saben. Que exista Arreglacorazones es parte de una transformación muy positiva también. ¿Quién hubiera pensado que en un medio de comunicación podría existir un sitio dedicado sólo a hablar de amor? Mágicamente, algo está cambiando. Hay miles de personas que están modificando la manera en la que vibran, la manera en la que encaran sus relaciones amorosas, la manera en la que deciden mirar el universo cada mañana. Y hoy querría, sin aburrirlos, hablarles sobre las esencias. Seguí en Arreglacorazones.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit