ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sí, soy sensible, ¿y qué?

Arreglacorazones propone un desafío...

04 de agosto 2010, 13:47hs
Seguinos en Google

Hoy no hay historia. Y no me empiecen a decir que los servidores que no andan. Andan perfecto. Lo que pasa es que Arreglacorazones también tiene vida, gente. Así que hoy me van a tener que leer a mí porque el propósito de esta página también es que reflexionemos. El día de hoy quiero hablarles sobre nosotros y nuestros miedos. Sobre el terrible pánico que tenemos de ser nosotros mismos entre tanta gente que vive desde la mentira. El mundo está cambiando aceleradamente, creo que lo saben. Que exista Arreglacorazones es parte de una transformación muy positiva también. ¿Quién hubiera pensado que en un medio de comunicación podría existir un sitio dedicado sólo a hablar de amor? Mágicamente, algo está cambiando. Hay miles de personas que están modificando la manera en la que vibran, la manera en la que encaran sus relaciones amorosas, la manera en la que deciden mirar el universo cada mañana. Y hoy querría, sin aburrirlos, hablarles sobre las esencias. Seguí en Arreglacorazones.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit