ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato le replica la cadena a Ricardo Fort

Jorge Rial decidió invitar a la mediática que, con nuevo look, hizo su discurso.

03 de agosto 2010, 20:20hs
Zulma Lobato le replica la cadena a Ricardo Fort
Seguinos en Google

Zulma Lobato cumplió su sueño, fue por primera vez a Intrusos y "más linnnnnda que nunca" le contestó —con la misma moneda— a Ricardo Fort.

Con afirmaciones del estilo: "He llenado más de setenta boliches", "Voy gratis a los canales y vos tenés que pagarle a Ideas del Sur" comenzó su discurso, parada en un atril, con dos micrófonos a los lados, a lo Cristina Kirchner, y un vestido largo especialmente elegido para la ocasión.

No sólo opina desde las frases, sino que Zulma se tomó el trabajo de ir a la fuente e investigar. Ella misma se apersonó al teatro para ver la obra del millonario y su conclusión fue: "Fortuna me pareció una mamarrachada" (sic). Y siguió "El Premier tiene 400 plateas y él mete doscientas, y la mitad son regaladas".

Ella, por su parte, habló de sus números "Metí 24 mil personas en el Corsódromo de Salta".

Además, Zulma aprovechó la ocasión para nombrar a "las grandes divas argentinas" Susana Giménez y Mirtha Legrand. Elogió mucho a la "Señora de América", quizá, ¿con vistas a una invitación a sus almuerzos?

¿Y vos, de qué lado estás? ¿Fort o Zulma?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Ricardo FortZulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit