ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato le replica la cadena a Ricardo Fort

Jorge Rial decidió invitar a la mediática que, con nuevo look, hizo su discurso.

03 de agosto 2010, 20:20hs
Zulma Lobato le replica la cadena a Ricardo Fort
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zulma Lobato cumplió su sueño, fue por primera vez a Intrusos y "más linnnnnda que nunca" le contestó —con la misma moneda— a Ricardo Fort.

Con afirmaciones del estilo: "He llenado más de setenta boliches", "Voy gratis a los canales y vos tenés que pagarle a Ideas del Sur" comenzó su discurso, parada en un atril, con dos micrófonos a los lados, a lo Cristina Kirchner, y un vestido largo especialmente elegido para la ocasión.

No sólo opina desde las frases, sino que Zulma se tomó el trabajo de ir a la fuente e investigar. Ella misma se apersonó al teatro para ver la obra del millonario y su conclusión fue: "Fortuna me pareció una mamarrachada" (sic). Y siguió "El Premier tiene 400 plateas y él mete doscientas, y la mitad son regaladas".

Ella, por su parte, habló de sus números "Metí 24 mil personas en el Corsódromo de Salta".

Además, Zulma aprovechó la ocasión para nombrar a "las grandes divas argentinas" Susana Giménez y Mirtha Legrand. Elogió mucho a la "Señora de América", quizá, ¿con vistas a una invitación a sus almuerzos?

¿Y vos, de qué lado estás? ¿Fort o Zulma?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Ricardo FortZulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
INESPERADO

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina (Foto de Instagram @rodridepaul y @nicolasotamendi30)
"FUISTE UN EJEMPLO"

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini
  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar
  • La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina
  • Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit