ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato le replica la cadena a Ricardo Fort

Jorge Rial decidió invitar a la mediática que, con nuevo look, hizo su discurso.

03 de agosto 2010, 20:20hs
Zulma Lobato le replica la cadena a Ricardo Fort
Seguinos en

Zulma Lobato cumplió su sueño, fue por primera vez a Intrusos y "más linnnnnda que nunca" le contestó —con la misma moneda— a Ricardo Fort.

Con afirmaciones del estilo: "He llenado más de setenta boliches", "Voy gratis a los canales y vos tenés que pagarle a Ideas del Sur" comenzó su discurso, parada en un atril, con dos micrófonos a los lados, a lo Cristina Kirchner, y un vestido largo especialmente elegido para la ocasión.

No sólo opina desde las frases, sino que Zulma se tomó el trabajo de ir a la fuente e investigar. Ella misma se apersonó al teatro para ver la obra del millonario y su conclusión fue: "Fortuna me pareció una mamarrachada" (sic). Y siguió "El Premier tiene 400 plateas y él mete doscientas, y la mitad son regaladas".

Ella, por su parte, habló de sus números "Metí 24 mil personas en el Corsódromo de Salta".

Además, Zulma aprovechó la ocasión para nombrar a "las grandes divas argentinas" Susana Giménez y Mirtha Legrand. Elogió mucho a la "Señora de América", quizá, ¿con vistas a una invitación a sus almuerzos?

¿Y vos, de qué lado estás? ¿Fort o Zulma?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Ricardo FortZulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit