ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato le replica la cadena a Ricardo Fort

Jorge Rial decidió invitar a la mediática que, con nuevo look, hizo su discurso.

03 de agosto 2010, 20:20hs
Zulma Lobato le replica la cadena a Ricardo Fort
Seguinos en Google

Zulma Lobato cumplió su sueño, fue por primera vez a Intrusos y "más linnnnnda que nunca" le contestó —con la misma moneda— a Ricardo Fort.

Con afirmaciones del estilo: "He llenado más de setenta boliches", "Voy gratis a los canales y vos tenés que pagarle a Ideas del Sur" comenzó su discurso, parada en un atril, con dos micrófonos a los lados, a lo Cristina Kirchner, y un vestido largo especialmente elegido para la ocasión.

No sólo opina desde las frases, sino que Zulma se tomó el trabajo de ir a la fuente e investigar. Ella misma se apersonó al teatro para ver la obra del millonario y su conclusión fue: "Fortuna me pareció una mamarrachada" (sic). Y siguió "El Premier tiene 400 plateas y él mete doscientas, y la mitad son regaladas".

Ella, por su parte, habló de sus números "Metí 24 mil personas en el Corsódromo de Salta".

Además, Zulma aprovechó la ocasión para nombrar a "las grandes divas argentinas" Susana Giménez y Mirtha Legrand. Elogió mucho a la "Señora de América", quizá, ¿con vistas a una invitación a sus almuerzos?

¿Y vos, de qué lado estás? ¿Fort o Zulma?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Ricardo FortZulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Ricky Sarlany y su hija Clara. Foto: Movilpress
HERMOSA

Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta
DESGARRADOR

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”
  • Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos
  • Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit