ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato le replica la cadena a Ricardo Fort

Jorge Rial decidió invitar a la mediática que, con nuevo look, hizo su discurso.

03 de agosto 2010, 20:20hs
Zulma Lobato le replica la cadena a Ricardo Fort
Seguinos en

Zulma Lobato cumplió su sueño, fue por primera vez a Intrusos y "más linnnnnda que nunca" le contestó —con la misma moneda— a Ricardo Fort.

Con afirmaciones del estilo: "He llenado más de setenta boliches", "Voy gratis a los canales y vos tenés que pagarle a Ideas del Sur" comenzó su discurso, parada en un atril, con dos micrófonos a los lados, a lo Cristina Kirchner, y un vestido largo especialmente elegido para la ocasión.

No sólo opina desde las frases, sino que Zulma se tomó el trabajo de ir a la fuente e investigar. Ella misma se apersonó al teatro para ver la obra del millonario y su conclusión fue: "Fortuna me pareció una mamarrachada" (sic). Y siguió "El Premier tiene 400 plateas y él mete doscientas, y la mitad son regaladas".

Ella, por su parte, habló de sus números "Metí 24 mil personas en el Corsódromo de Salta".

Además, Zulma aprovechó la ocasión para nombrar a "las grandes divas argentinas" Susana Giménez y Mirtha Legrand. Elogió mucho a la "Señora de América", quizá, ¿con vistas a una invitación a sus almuerzos?

¿Y vos, de qué lado estás? ¿Fort o Zulma?

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ricardo FortZulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit